Saltar al contenido

Retomo el hilo de las tortillas de batwm

Publicaciones recomendadas

Invitado siluro p50
Oscar no carguen con nevera que yo tengo aqui
estupendo :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siluro p50
en la dehesa de agreda donde vamos a comer hay una especie de laguito, llevamos bañador o nos bañamos en bolas..... :silbando

me llamas a mi yayo,pero me parece que el yayo eres tu :colleja vamos a comer en el moncayo en las mesas que hay por esa zona :colleja

ay! ay! ay! me parece que el que no se ha enterado eres TU y nada mas que TU. juan me ha dicho que vamos a comer en la dehesa de agreda que es un parque que hay en agreda y alli hay un laguito que lo llaman "el ojito de agreda" (segun he visto por el google earth) por eso he dicho lo de llevar bañador o bañarnos en bolas, llama a juan y que aclare esto!! :silbando
Enlace al comentario

Invitado siluro p50
tiene que hacerle la revisión a la moto etc

esta casada por favor hombre. :no no

se vive muy bien solo :la ola

pero hombre de dios! un experto mecanico como tu! pasasela la revision!(ala moto) y veras como en agradecimiento viene( o baja a tu casa a darte las gracias)
Enlace al comentario

Invitado siluro p50
Ángel, había dicho de comer en la Dehesa de Agreda por descargar si queremos lo que traemos y hacer la ruta más ligeros.

Pensaba dejar el coche allí y dejar las cosas dentro...

Junto al ojillo tenemos mesas para comer

:okey Me parece bien, tu conoces la zona y quien mejor que tu para elegir el mejor sitio :okey

que bien entonces comemos en la dehesa de agreda junto al ojillo de agreda, pero que llevamos bañador ,tanga o nos bañamos en bolas..... :silbando
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...