Saltar al contenido

Retomo el hilo de las tortillas de batwm

Publicaciones recomendadas

Invitado siluro p50
Oscar hay mesas de sobra, vamos a llenarlas!!!

:beer :beer :beer :beer

juan, ya imagino que habra mesas de sobra pero seria lo suyo poner un mantelito de papel o de tela en las mesas o si estan sucias las vas a limpiar tu? asi ya tiene algo que llevar jag.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siluro p50
Vosotros preocupándose por lo mantelitos no seria mas importante por unas mantas para echarse la siesta :D
tienes razon! jag aparte del mantelito de papel o tela lleva tambien unas mantas para hecharnos la siesta.
Enlace al comentario

angeeeeeeeeeeeel que voy al final y puede que el primo y una vecina

:contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim

:banana :banana :banana :banana :banana

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

:ole :ole :ole :ole :ole

Enlace al comentario

Angel apuntanos a ventanas 58 (mi amigo de la Sym) y a mi llevaremos (bizcocho de chocolate pimientos del piquillo al ajillo y queso), ya quedaremos para ir juntos si necesitas que llevemos alguna cosa mas nos avisas.

:la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola

Enlace al comentario

Juan, ya sabes que me encantaría conocerte a ti, y al amigo streetjero... además, he visto las tortillas que hace el amigo Bat... y parece que el olor sale a través del monitor del ordenador!!!

Pero mis operaciones de rodilla hacen que 600kms de ida, y 600kms de vuelta se puedan convertir en todo un error.

Mañana lunes empiezo a hacer ejercicios de rehabilitación.

Así que te prometo desde ya que intentaré ir en cuanto pueda a cualquier otra que organicéis, siempre que mi estado físico me lo permita con ciertas "garantías".

No sabes como lamento perderme ésta, de verdad.

Que suerte tenéis los que os pilla cerca!!!!

Yo no me la perdería, seguro!!!!

Enlace al comentario

Invitado siluro p50

segun las previsiones metereologicas el domingo 16 vamos apasar calor!! alguno/os de los que vamos si lleva maletas y le cabe una nevera de 10litros de capacidad o algo mayor o algun recipiente donde podamos meter hielos para refrigerar las bebidas,seria de gran ayuda, yo tengo una neverita de 10 litros pero no se como demonios llevarla.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...