Invitado siluro p50 Publicado 28 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Oscar hay mesas de sobra, vamos a llenarlas!!! :beer :beer :beer :beer juan, ya imagino que habra mesas de sobra pero seria lo suyo poner un mantelito de papel o de tela en las mesas o si estan sucias las vas a limpiar tu? asi ya tiene algo que llevar jag. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Vosotros preocupándose por lo mantelitos no seria mas importante por unas mantas para echarse la siesta tienes razon! jag aparte del mantelito de papel o tela lleva tambien unas mantas para hecharnos la siesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 angeeeeeeeeeeeel que voy al final y puede que el primo y una vecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 del 4º Mariajo o MariaJose el primo Rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 pueden que vayan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 angeeeeeeeeeeeel que voy al final y puede que el primo y una vecina :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :banana :banana :banana :banana :banana :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :ole :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Y que me tenga que perder esa tortillada joer...no es justo!! Poli :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 muchas tortillas vas a tener que hacer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 No Ángel,no va a poder ser,te lo agradezco infinitamente,os lo agradezco de :corazon Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 aquí tienes cama para dormir poli,pero tendria que ser a partir del sábado por la tarde(18h)tengo comida familiar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 no hay cabeza buena :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Al final Angel te tienes que hacer con un baul para tantas tortillas, todavia no se si trabajare, ya dire algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Y si no me acerco yo :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Estoy en ello, al final es el dia 16? haber si nos dicen algo de las vacas o si hay que ir el finde semana, si fuera te ayudaria a llevarlas. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Si es el domingo 16. Anímate que es domingo!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Perdonad pero no soy capaz de ver el punto exacto de kedada y hora, Moncayo pero donde, y como he dicho haber como esta el curro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Perdonad pero no soy capaz de ver el punto exacto de kedada y hora, Moncayo pero donde, y como he dicho haber como esta el curro. Perdona, pensé que lo había puesto en este hilo. Ahora mismo lo edito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 8 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 El compañero MANUDEL también viene haciendo compañía a JADG y a FUYSER desde Madrid :beer :beer :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 8 de Junio del 2013 Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 bien,bien como se anima esto :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 8 de Junio del 2013 Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 Pues a mi me toca al final a currar :demonio otra vez sera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saxo2010 Publicado 8 de Junio del 2013 Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 Angel apuntanos a ventanas 58 (mi amigo de la Sym) y a mi llevaremos (bizcocho de chocolate pimientos del piquillo al ajillo y queso), ya quedaremos para ir juntos si necesitas que llevemos alguna cosa mas nos avisas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 8 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 Angel apuntanos a ventanas 58 (mi amigo de la Sym) y a mi llevaremos (bizcocho de chocolate pimientos del piquillo al ajillo y queso), ya quedaremos para ir juntos si necesitas que llevemos alguna cosa mas nos avisas. :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio SYM Publicado 9 de Junio del 2013 Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 Juan, ya sabes que me encantaría conocerte a ti, y al amigo streetjero... además, he visto las tortillas que hace el amigo Bat... y parece que el olor sale a través del monitor del ordenador!!! Pero mis operaciones de rodilla hacen que 600kms de ida, y 600kms de vuelta se puedan convertir en todo un error. Mañana lunes empiezo a hacer ejercicios de rehabilitación. Así que te prometo desde ya que intentaré ir en cuanto pueda a cualquier otra que organicéis, siempre que mi estado físico me lo permita con ciertas "garantías". No sabes como lamento perderme ésta, de verdad. Que suerte tenéis los que os pilla cerca!!!! Yo no me la perdería, seguro!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 9 de Junio del 2013 Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 lo mismo digo Jose,recuperte pronto. sobre todo haz bien la rehabilitacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 segun las previsiones metereologicas el domingo 16 vamos apasar calor!! alguno/os de los que vamos si lleva maletas y le cabe una nevera de 10litros de capacidad o algo mayor o algun recipiente donde podamos meter hielos para refrigerar las bebidas,seria de gran ayuda, yo tengo una neverita de 10 litros pero no se como demonios llevarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.