juan gts Publicado 24 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Bueno pues después de hablar con angel retomo el hilo de las tortillas... Día ---- Domingo 16 de junio Lugar ----- Partimos de Agreda (restaurante en frente de la gasolinera) Hora ----- De 10 a 10:30 pongo apuntados y lo que lleva cada uno 1-JUAN GTS día 16 (El pan y los cafés los pongo yo) 2-siluro P50 dia 16 (Cerveza gaseosa y vino de rioja, llevo platos y cubiertos de plastico y vasos y servilletas) 3-Batmw (Tortillas de patata 4 o 5) 4-Fuyser,(Empanadas) 5-Frank y Raquel 6-Kokardi y Eva (Los postres a medias con Stretjero y Rafa) 7-Gran jefe la Rioja 8-Jony, trenzas del reino 9-Jaime58 10-Fede y marta 11-Jake y Jagd 12-streetjero 13-Rafa 14-Manudel (empanadas) 15-Saxo2010 (pimientos bizcocho queso) 16_Ventanas58 ( pimientos bizcocho queso) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 24 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 por mi bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 24 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 yo me encargo de llevar la bebida; cerveza gaseosa y vino de rioja, llevo platos y cubiertos de plastico y vasos y servilletas y muchas muchas pero muchas ganas de comer las TORTILLITAS DEL YAYO ANGEL. :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 24 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 el 16 de junio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 24 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 espera que yo no se si podre ir ya os comentare algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 24 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 vale :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Ok reedito,pero que conste que cuento contigo Y yo :la ola :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 25 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Oscar??? Siluro viene con su mujer?? No me lo creo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 25 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Oscar??? Siluro viene con su mujer?? No me lo creo!! tampoco yo me lo hubiese creido,la ultima vez que monto en moto me dijo: "no vuelvo a montar pues me duelen los tobillos por el poco sitio que tienen las plataformas para apoyar los pies del pasajero" he puesto las plataformas anchas originales de kimco hace un año y todavia no se ha dignado de estrenarlas ni en parado ahora me dice que el tiempo no acompaña, que hace frio y luego me dira en verano que hace calor,no hay quien la entienda!! :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 26 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Frank y Raquel también se apuntan. :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 26 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Eva y Kokardi, si no hay ningún problema, ahí estaremos. :okey, llevaremos el postre junto con Stretjero si finalmente viene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 26 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 mmmm me esta entrando hasta el hambre de ver esas tortillas¡¡¡ :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 26 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 "Gran jefe la Rioja "también se apunta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 26 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Yo no lo podré confirmar hasta ese mismo fin de semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 27 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 Jaime58 también se apunta. Angel, "Gran jefe la Rioja" es su nick en el foro miralo y su nombre Ataulfo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 27 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 Unos amigos también se quieren apuntar... Fede y Marta de Ablitas (navarra) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 27 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 Anda que no lo vais a pasar bien... y bien acompañados. Yo no me lo pensaba pero son muchos kilometros para mi. Espero conocernos en alguna otra ruta. Saludos compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 27 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 Anda que no lo vais a pasar bien... y bien acompañados. Yo no me lo pensaba pero son muchos kilometros para mi. Espero conocernos en alguna otra ruta. Saludos compañeros. No son tantos kilómetros... Fuyser viene desde Madrid y su sd ya ha pisado los 40.000 km. Sal con tiempo y sobretodo sin prisa y vente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 27 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 Ya, si no lo digo por la moto, lo digo por mi jeje . En estos momentos me vienen largos muy largos esos kilometros. Pero tiempo al tiempo y con buena cara. Seguro que algun año de estos estoy comiendo esas famosas tortillas y charlando con vosotros. Saludos compañeros y unas fotos que no falten para ponernos un babero ejje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 28 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Buenos días Fieles e Infieles. .. INFIEL Batmw. .. Si por los café los paga el BÁRBARO. .. Oma que punta tienen las tortillas mmm... :blush::woohoo::woohoo::woohoo: . Pasarlo bien y fotos. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 28 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Bueno contad por supuesto con Jake y Jagd no se que podemos llevar pero algo se nos ocurrira,....... (jpeta el arradiocasete) :ole :ole :ole :ole :ole :ole :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim trae un hueco en el cofre que tienes un par de cosillas que llevarte. :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 28 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Ya veremos si tienes categoría para comer esas tortillas además crean dependencia :silbando Normalmente solo,las hago para familiares y gente muy allegada Ahora como tu me pillas cerca igual algún domingo preparo una y nos la jalamos mano a mano ahora eso si tu pagas los cafés :colleja Jaja para por supuesto que pagó cafes, almuerzo o lo que haga falta. Saludós compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 28 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 jagd y jake traer mas tortillas :silbando :silbando(es broma) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 28 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 jagd y jake traer mas tortillas :silbando :silbando(es broma)tortillas no, pero un mantelito de plastico o de papel, si. para poner en las mesas o en el suelo no sea que no encontremos mesas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 28 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Oscar hay mesas de sobra, vamos a llenarlas!!! :beer :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.