pepoteno Publicado 24 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Buenos días Hoy cuando he ido a arrancar mi encantadora G5 e dado el contacto y sorpresa, aparecía en el display el simbolito del motor y el numero 02, ¿Alguien me puede decir a que corresponde ese código? Gracias Saludosssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 24 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Si son los mismos que los de la SD cooresponde el numero 2 a: Sensor cigueñal-circuito defectuoso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepoteno Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Muchas Gracias Se la llevare al de la tienda que tiene garantía,por cierto ¿ hay algún manual de los códigos de los errores en el foro? :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Madrid G5 Publicado 24 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 a mi tambien me a dado algun aviso de fallo pero al momento se quito..... lo mismo te sucedera a ti. si no se repite no le daria mayor importancia. pero ante la duda y estando en garantia , llevala al taller. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.