ektop Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Hola gente. Alguien sabe de alguna autoescuela en Valencia ke salga baratito el A2?,lo más barato ke he visto son 399pavos. Un saludo! :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Sie en el precio que comentas, entra todo, es un chollo ese precio, no te lo pienses. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose35vlc Publicado 24 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Hola gente.Alguien sabe de alguna autoescuela en Valencia ke salga baratito el A2?,lo más barato ke he visto son 399pavos. Un saludo! :motito En groupon tienes una oferta de Centrovial y ademas puedes sacartelo con moto automatica. Yo si pudiera ni me lo pensaba. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ektop Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 OK,gracias majos,pues a ver si me pongo con ello ke me muero de ganas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante2004 Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Un amigo y yo tenemos intencion de si curramos en septiembre apuntarnos a la autoescuela. Hemos vista una cerca de donde vinimos bastante baratilla y curiosa conozco al profesor que me dio clases de bus y me dara un par de clases gratis una pa cada uno algo es algo jeje. Cuanto se puede tardar en sacarlo? mas o menos claro. Dadme ideas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Polhook Publicado 13 de Junio del 2013 Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 Yo empecé a mediados de enero y acabé a mediados de marzo. Y de precio, con la oferta de Grupon unos 300€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Romano Publicado 10 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 En madrid hay una autoescuela que solo se dedica a motos, carnetporlibre.com, que saldria por 199 € con 6 horas de clase en circuito cerrado mas clases de circulación a parte, mucho mas barato que en cualquier autoescuela combencional alguien se a sacado el carnet con esta gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.