Iker.jordi Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Por error en ma pegatina, las quito de momento, si lo cambian volvere a ponerlas, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Uf madre mia. No se q modelobes k-xtc. Yo conozco la K-xct Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Eso pensaba yo.. Este mal echa Prefiero las que compre yo en motock. Aalgo más caras pero con más calidad y aparte para mi más bien echas y bonitas, ya que tienen tambien el logo de kymco. Espero que no tenga impresas muchas porque... Saludós compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 23 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 La verdad es que las de la sd molan mas, para mi gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 La verdad es que las de la sd molan mas, para mi gusto Eso ya es en cuanto a gustos. Pero las pegatinas que muestras estan mal echas. No se llama hasi la moto.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Estando bien hechas y 12 euros para las pegatinas de dos ruedas ambos lados, yo estaria interesado. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 23 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Primero que las arreglen, y luego ya compraremos, si tieter no lo dice, yo no me doy ni cuenta. Mañana ire a hablar con el chabal a ver que dice Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 23 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Acabo de hablar con el chico de la tienda, y me comenta que las pegatinas estan bien, que es un fallo en el catalogo de productos, me comenta que va a llamar al informatico para que se lo cambie. En cuanto haga el cambio, me pasara la foto y la subo de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 23 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Bueno señores, acabo de confirmar personalmente, que las pegatinas estan bien echas. El tema esta en que al comentarle al chico que no era lo mismo ver la imagen en catalogo, que colocadas en una moto, el chico se ha brindado a regalarme un juego completo de pegatinas para que se vea realmente como quedan puestas. Ni yo ni ningun conocido mio tenemos esta moto para poder colocarle las pegatinas. Con lo cual SE LAS REGALO AL PRIMERO QUE LAS PIDA menos los gastos de envio (3,25€), y en cuanto las coloque que suba la foto a este post, para que los posibles interesados puedan ver realmente como quedan dichas pegatinas puestas en la moto, asi que ya sabeis, el primero que las pida, para el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Briant200 Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Me las pido yo si es posible, subiría fotos desde que las tuviese, gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Bueno señores, acabo de confirmar personalmente, que las pegatinas estan bien echas. El tema esta en que al comentarle al chico que no era lo mismo ver la imagen en catalogo, que colocadas en una moto, el chico se ha brindado a regalarme un juego completo de pegatinas para que se vea realmente como quedan puestas. Ni yo ni ningun conocido mio tenemos esta moto para poder colocarle las pegatinas. Con lo cual SE LAS REGALO AL PRIMERO QUE LAS PIDA menos los gastos de envio (3,25€), y en cuanto las coloque que suba la foto a este post, para que los posibles interesados puedan ver realmente como quedan dichas pegatinas puestas en la moto, asi que ya sabeis, el primero que las pida, para el. Si la imagen que habias puesto era una u otra da igual , ya que si estaban mal puestas o hechas. Ponia claramente K- xtc en vez de K-xct. De todas formas me alegro de que ya este solucionado. Mejor ahora que no despues de un pedido ejej Saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 23 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Tema resuelto, las pegatinas estan correctamente, el primero que las pida se lleva el juego gratuito para que nos pueda subir una foto de como quedan puestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Briant200 Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Ya lo puse antes compañero, me las pido si es posible , como lo hacemos? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 23 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 ok Briant200 ADJUDICADAS!!!, te mando un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Briant200 Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silurero Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Hola iker, estoy interesado en las pegatinas para mi k-xct. Soy de terrassa me podias decir donde es la tienda para pillarlas o hay que pedirtelas a ti? Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Hola iker, estoy interesado en las pegatinas para mi k-xct. Soy de terrassa me podias decir donde es la tienda para pillarlas o hay que pedirtelas a ti? Gracias de antemano Te he pasado un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BODY Publicado 8 de Junio del 2013 Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 Muy buenas Íker veo que quedan espectacular, Mándame tu privado para pedirlas, muchas gracias y Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iker.jordi Publicado 8 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 Muy buenas Íker veo que quedan espectacular, Mándame tu privado para pedirlas, muchas gracias y Saludos Body te he mandado privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magr Publicado 29 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Buenas estaría interesado en pegatinas para mi k-xct blanca. Si me podéis decir alguna tienda por bcn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.