ashrambo Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Hola a todos desde Madrid, recientemente he cambiado mi Grand Dink 125 con 48.000Km por la Superdink 125i ABS de segunda mano. Espero hacerle a la SD tantos km. como a la otra... y que me salga igual de buena... Soy un asiduo al foro de granddink.com y espero aprender de la SD tambien en este... como curiosidad mi asiento aunque es el modelo con ABS no tiene las costuras en color rojo... ...rafagas y un saludete a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado RANGER412 Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Hola. yo también he adquirido una recientemente y va de cine. mucho mejor que la GD 125. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Bienvenido desde Bilbao. Es raro , yo la adquiri nueva la semana pasada Igual que la tuya pero en blanca y con alguna cosilla... y la mia si tiene el bordado en rojo del asiento , como los diferentes detalles respecto a la de sin abs. Lo que no le vino a la mia es la pegatina del 3 jeje. Lo mismo el dueño tapizo el asiento por diferentes cauas. Preguntaselo... Saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Hola desde sta Perpetua Barna :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Un saludo y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado yety Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 :la ola bienvenido al foro desde Torrejon de ardoz :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro, que sigas disfrutando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.