Invitado jaramillovk Publicado 22 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Buenas noches a todos, que tal? solo quería dejaros esta información sobre una concentración de motos que se va a realizar en mi pueblo, Pelayos de la Presa. Aqui os dejo el enlace con la info y el cartel. http://lacatedralmotera.blogspot.com.es/ Saludos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Gracias por la información a ver si se anima alguien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Me parece una concentración muy original y buena iniciativa también solidaria.Lamentablemente no pudo asistir por asistir a un curso de formación aunque por la tarde es probable que pueda asistir al resto de actividades ,gracias por el aporte :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jaramillovk Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 gracias a vosotros, cuantos más mejor, animaros los que podais, encima está cerquita de Madrid a 50 minutos. pronto subiremos un spot que me encargaré de montarlo, con más información. Saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Gracias e interesante el aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jaramillovk Publicado 7 de Junio del 2013 Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 aqui os dejo más info de la concentración con un spot que he realizado yo: rularlo y saludos!!!! :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 7 de Junio del 2013 Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Te lo he movido a kedadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jaramillovk Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Os espero este Sábado 29 de Junio en Pelayos de la Presa, en la "Catedral Motera" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante2004 Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Oks yo quizas pueda asistir y asi voy con mi amigo Fernando. Como se va desde Madrid? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jaramillovk Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 aqui te dejo toda la información, http://lacatedralmotera.blogspot.com.es/ de todas formas según desde donde vengáis, por ejemplo yo desde Vallekas cojo la m40, hasta la altura de Boadilla del Monte y ahí cojo la m501 direccion San Martin de Valdeiglesias. es la carretera de los pantanos. nos vemos por alli entonces estaremos con my Super dink jeje saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Suerte con la iniciativa . Buen trabajo compañero Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante2004 Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Quien va desde Madrid? podriamos ir algunos juntos si quereis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jaramillovk Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 yo voy desde Madrid, pero voy el Viernes a medio día, porque como estoy en la organización del evento tenemos que preparar cosillas de última hora, y yo entre otras cosas hacer un grafitti de 10 metros en la entrada del pueblo con el lema de la Catedral Motera, etc pero es fácil el acceso, apuntaros todos los que podáis Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 24 de Junio del 2013 Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Buena idea e iniciativa. Ya nos contaras que tal. Lamentablemente, estoy fuera ese finde, sino iría fijo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmariza Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Otro Pelayero y forero que se apunta, a estrenar la SD en carretera. Animaros, merecerá la pena ir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jaramillovk Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Anda, de que zona de pelayos? Alomejor nos hemos visto por alli jeje, aunque mi sd es la primera vez que va para allli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante2004 Publicado 29 de Junio del 2013 Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Quienes estais? Yo estoy con mi amigo fer yo llevo una grand dink 125 blanca y el una hyosung blanca 125. Venid a saludar si nos veis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmariza Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Anda, de que zona de pelayos? Alomejor nos hemos visto por alli jeje, aunque mi sd es la primera vez que va para allli Hola Jaramillovk, estoy en la zona de Pinos Verdes y mi SD tambien realizo su primera visita a Pelayos. Creo que te vi por alli,aunque entre tantas motos era dificil encontrar a alguien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmariza Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Fue un día inolvidable, no se las cifras oficiales, pero había muchas, pero que muchas motos. En Telemadrid hablaban de 1500 aunque yo creo que apenas se pasaba de las 1000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante2004 Publicado 30 de Junio del 2013 Compartir Publicado 30 de Junio del 2013 Yo y mi amigo Fernando nos lo pasamos muy bien. Ojala hubierais avisado los que estabais solo un hombre me dijo si era de Forokymco y no le volvi a ver ojala estuviera bien. Espero volver a repetir y lastima no llevar bañador para el pantano jeje, pero se disfruto igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jaramillovk Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Si, alli estuve todo el dia, vi varias sd pero no con vosotros, y por lo tAnto no pude reconoceros, la mia la condujo mi padre en la ruta, yo mientras estuve haciendo el grafiti de la catedral motera, no se si lo visteis jeje. Estuvo bien, lo malo que por la tarde se desinflo bastante, y los grupos que llevamos cantaron ante pocas personas jeje. El año que viene se volvera a organizar aver si quedamos, en sitio exacto porque yo no mire el foro estando alli jeje . Saludoa y gracias por venir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jaramillovk Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 tambien en la salida a la ruta estuve grabando con la camara en la recta donde estaban todas las motos, revisando los videos, si veo una sd blanca conducida por hombre de chaqueta marron y mujer detras, sois alguno? jeje saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmariza Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 tambien en la salida a la ruta estuve grabando con la camara en la recta donde estaban todas las motos, revisando los videos, si veo una sd blanca conducida por hombre de chaqueta marron y mujer detras, sois alguno? jeje saludos Siiii. Ese era yo. Y justo detrás de mi estaban Jose y Cristina, también de Pelayos, creo que los conoces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jaramillovk Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 asi es les conzco jeje padres de un buen amigo mio, que antes tenian la sd en blanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.