Saltar al contenido

concentración

Invitado jaramillovk

Publicaciones recomendadas

Me parece una concentración muy original y buena iniciativa también solidaria.Lamentablemente no pudo asistir por asistir a un curso de formación aunque por la tarde es probable que pueda asistir al resto de actividades ,gracias por el aporte :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jaramillovk

gracias a vosotros, cuantos más mejor, animaros los que podais, encima está cerquita de Madrid a 50 minutos. pronto subiremos un spot que me encargaré de montarlo, con más información.

Saludosss

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Invitado jaramillovk

aqui te dejo toda la información,

http://lacatedralmotera.blogspot.com.es/

de todas formas según desde donde vengáis, por ejemplo yo desde Vallekas cojo la m40, hasta la altura de Boadilla del Monte y ahí cojo la m501 direccion San Martin de Valdeiglesias.

es la carretera de los pantanos.

nos vemos por alli entonces estaremos con my Super dink jeje

saludosss

Enlace al comentario

Invitado jaramillovk

yo voy desde Madrid, pero voy el Viernes a medio día, porque como estoy en la organización del evento tenemos que preparar cosillas de última hora, y yo entre otras cosas hacer un grafitti de 10 metros en la entrada del pueblo con el lema de la Catedral Motera, etc

pero es fácil el acceso, apuntaros todos los que podáis

Saludoss

Enlace al comentario

Anda, de que zona de pelayos? Alomejor nos hemos visto por alli jeje, aunque mi sd es la primera vez que va para allli

Hola Jaramillovk, estoy en la zona de Pinos Verdes y mi SD tambien realizo su primera visita a Pelayos. Creo que te vi por alli,aunque entre tantas motos era dificil encontrar a alguien. Saludos.

Enlace al comentario

Invitado jaramillovk

Si, alli estuve todo el dia, vi varias sd pero no con vosotros, y por lo tAnto no pude reconoceros, la mia la condujo mi padre en la ruta, yo mientras estuve haciendo el grafiti de la catedral motera, no se si lo visteis jeje. Estuvo bien, lo malo que por la tarde se desinflo bastante, y los grupos que llevamos cantaron ante pocas personas jeje. El año que viene se volvera a organizar aver si quedamos, en sitio exacto porque yo no mire el foro estando alli jeje . Saludoa y gracias por venir

Enlace al comentario

Invitado jaramillovk

tambien en la salida a la ruta estuve grabando con la camara en la recta donde estaban todas las motos, revisando los videos, si veo una sd blanca conducida por hombre de chaqueta marron y mujer detras, sois alguno? jeje saludos

Enlace al comentario

tambien en la salida a la ruta estuve grabando con la camara en la recta donde estaban todas las motos, revisando los videos, si veo una sd blanca conducida por hombre de chaqueta marron y mujer detras, sois alguno? jeje saludos

Siiii. Ese era yo. Y justo detrás de mi estaban Jose y Cristina, también de Pelayos, creo que los conoces.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...