atila40 Publicado 22 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 buenas a todos,mi nombre es jose y tengo 40 tacos ke se dicen pronto soy de cordoba andalucia,estoy casado y sin ningun churumbel de momento aunke no se descarta.he adquirido recientemente una kymco people 125 gti,y kisiera ke me aclaraceis algunas dudas ke tengo bastante seria,con la burra,un saludo a todos y espero contribuir en este foro ke llevo siguiendo desde hace algun tiempo y xor lo cual me decidi a comprarme esta burra, aunke mas ke una burra parece una tortuga, :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 22 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Un saludo Jose y bienvenido al foro desde Zaragoza. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atila40 Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 gracias maño aver si me voy orientando y mirare un tema adecuado para poner mis dudas aver si entre todos me podeis aclarar unas dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 22 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Aquí puedes abrir un nuevo tema, sobre consultas de tu moto. http://www.forokymco.es/index.php/foro/174-kymco-people-gti-125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 22 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atila40 Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 saludos para el reino de navarra :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Hola y bienvenido Jose,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Bienvenido Jose :beer desde Sta Perpetua Barna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro, paisano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.