Saltar al contenido

Sugerencias para la creación de una KDD NORTEÑA o NACIONAL..

Lugares a elegir:  

6 miembros han votado

1. 1. Lugares a elegir:

• 1
    • 3
    • 7
    • 2
    • 0

Publicaciones recomendadas

A seguir votando que enseguida se ponen los lugares.
A ver lakota esta decidido para cuando y día y lugar a ver si se sabe para hacer planes ya tengo varias rutas septiembre y octubre casi todos los fines de semana

Segun las votaciones, el fin de semana elegido por mayoría es el del 5-6 de Octubre, por lo que queda asignado a dichas fechas. Queda elegir el lugar de los expuestos, si no se aporta nada nuevo.

Loboastur, no tengo mucho tiempo para atender este hilo y menos el resto de hilos del foro. Si lo prefieres puedes continuar tu con la votación del lugar a elegir o elegir el lugar que mejor te parezca. De momento se pondran los expuestos aqui en el hilo por todos los compañeros. Si alguien quiere aportar alguno mas, que lo diga, que para eso esta este hilo, para comentar y opinar, mejor que mirar y no decir nada. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver lakota esta decidido para cuando y día y lugar a ver si se sabe para hacer planes ya tengo varias rutas septiembre y octubre casi todos los fines de semana

Segun las votaciones, el fin de semana elegido por mayoría es el del 5-6 de Octubre, por lo que queda asignado a dichas fechas. Queda elegir el lugar de los expuestos, si no se aporta nada nuevo.

Loboastur, no tengo mucho tiempo para atender este hilo y menos el resto de hilos del foro. Si lo prefieres puedes continuar tu con la votación del lugar a elegir o elegir el lugar que mejor te parezca. De momento se pondran los expuestos aqui en el hilo por todos los compañeros. Si alguien quiere aportar alguno mas, que lo diga, que para eso esta este hilo, para comentar y opinar, mejor que mirar y no decir nada. :beer

bueno a ver si el 22 que vamos gran número del foro a río lobos nos ponemos de acuerdo y entre todos decidir ya el sitio y el día
Enlace al comentario

bueno a ver si el 22 que vamos gran número del foro a río lobos nos ponemos de acuerdo y entre todos decidir ya el sitio y el día

:okey :okey

:okey :okey

Enlace al comentario

El día ya ha salido por votación popular. Falta el lugar, que estan puestos en la cabezera de la primera página.

No consigo quitar la votación anterior, aun cambiándole la fecha, pero podeir ponerlo en vuestros comentarios, para ir adelantando, que yo recogeré los votos y tomaré nota de los votos.

A votar.

Enlace al comentario

Hola compañeros. No he votado porque no se que lugar le corresponde a cada renglón de la tabla de votaciones. Lo que si está claro es el tema de la fecha, 5-6 de Octubre; que me viene bien y ya la tengo asignada para esto.

Realmente, el único compromiso que tengo en estas fechas es la Salida Oficial del Club Vespacito; pero me apetece mas reunirme con vosotros. La otra ruta la puedo hacer en cualquier día, ya que es muy corta y queda cerca; en un día se hace todo tranquilamente.

Otro tema es el económico. Tengo que hacer cuentas, a ver cómo me apaño. La nueva moto gasta casi el doble que la Kymco y esto me descoloca un poco.

Cuando tenga claro el lugar de la reunión y me prepare la ruta, calcularé km y gastos. A ver si puedo rodearlo. Es que falta menos de un mes. Ya veremos... :roll:

Enlace al comentario

Acabo de hacer una búsqueda sobre el Camping Boñar de León y he encontrado esto...

http://www.guiacampingfecc.com/leon/el.soto/

Si es éste del que estáis hablando, tiene puesta la fecha de cierre para el 15/9. Este extremo sería cuestión de confirmarlo, ya que no se si es el que mas votos lleva en la encuesta.

:adios

Enlace al comentario

Hola compañeros. No he votado porque no se que lugar le corresponde a cada renglón de la tabla de votaciones. Lo que si está claro es el tema de la fecha, 5-6 de Octubre; que me viene bien y ya la tengo asignada para esto.

Realmente, el único compromiso que tengo en estas fechas es la Salida Oficial del Club Vespacito; pero me apetece mas reunirme con vosotros. La otra ruta la puedo hacer en cualquier día, ya que es muy corta y queda cerca; en un día se hace todo tranquilamente.

Otro tema es el económico. Tengo que hacer cuentas, a ver cómo me apaño. La nueva moto gasta casi el doble que la Kymco y esto me descoloca un poco.

Cuando tenga claro el lugar de la reunión y me prepare la ruta, calcularé km y gastos. A ver si puedo rodearlo. Es que falta menos de un mes. Ya veremos... :roll:

No sabía que habías cambiado de montura!!, una 600 no está nada mal. Y la xciting?.

Pues al final se la quedó Eduardo (Tad Motor), para arreglarla él.

Saludos.

Enlace al comentario

Cuanto tiempo, Andoni. Un cordial saludo.

La votación que aun sale era de las fechas a elegir. Pero ya se ha elegido, como bien dices, siendo el 5-6 de Octubre, el problema es que quería quitar la votación y no me ha dejado quitarla del todo. En la primera página vienen los sitios que la gente a propuesto. Si el camping que comentas no abre para esas fechas, pues lo quitamos,incluso podemos añadir otro sitio que se quiera proponer.

Enhorabuena por la nueva adquisición.

Enlace al comentario

Y te has pillado una GSR?, buena moto!. Al final no hubo solución rápida para la xciting?.

Miguel, el asunto es que tenía un comprador que perdí por el extravío de la moto. Para compensarme, Eduardo me pagó la moto y se quedó con ella. Ignoro lo que habrá hecho, ya que no he vuelto a tener noticias suyas.

Perdona que no entre en detalles. Es que no quiero estorbar en el hilo de la KDD. Lo que sí te puedo decir es que estoy muy contento, tras haberle hecho 10.000 km este verano. :banana

Cuanto tiempo, Andoni. Un cordial saludo.

La votación que aun sale era de las fechas a elegir. Pero ya se ha elegido, como bien dices, siendo el 5-6 de Octubre, el problema es que quería quitar la votación y no me ha dejado quitarla del todo. En la primera página vienen los sitios que la gente a propuesto. Si el camping que comentas no abre para esas fechas, pues lo quitamos,incluso podemos añadir otro sitio que se quiera proponer.

Enhorabuena por la nueva adquisición.

Gracias Alberto. Como os comentaba ayer, tras hacer plan de ruta y ver las previsiones de viajes y rutas... "por hacer", lamentablemente no me alcanza el presupuesto. Es una pena que estemos tan lejos. Aquí en el sur hace muy buen tiempo y tenemos demasiadas actividades para este trimestre; todo ello en un radio de 250/300 km. Estamos hablando de excursiones de día, para un circuito de 500/600 km ida y vuelta. Luego empieza el invierno y ya la cosa se para, hasta el extremo de tirarse la moto guardada un mes o mas.

Tendremos que dejarlo para otra ocasión, querido amigo.

Os deseo que paséis un buen fin de semana, allá donde valláis.

Enlace al comentario

Vaya, es una pena Andoni, ya me hubiera gustado volver a vernos.

Bueno, haber si sale algo positivo de esta sugerencia para crear la kdd, sino, no hay problema, como tu bien sabes, con tener una moto es suficiente para perderse un fin de semana por cualquier sitio.

Haber cuando se presenta la ocasión para volver a vernos.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...