Saltar al contenido

Sugerencias para la creación de una KDD NORTEÑA o NACIONAL..

Lugares a elegir:  

6 miembros han votado

1. 1. Lugares a elegir:

• 1
    • 3
    • 7
    • 2
    • 0

Publicaciones recomendadas

Mirando mucho no encuentro para unas 25 personas aproximadamente. Ninguna casa rural , albergue, posada para tener cada uno su habitación . Eso va a ser impensable.

Para eso abria que buscar un hotel y ya sabeis...

Para seguir mirando habria que saber mas o menos los que vayamos a ir. Por que sino es mirar por mirar. Hay casas para 2 a 50 personas y depende los que se apunten, hay unas u otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento Propongo este Albergue para dormir y cenar y la zona. Para mediados de septiembre, ya que sino se nos echa el frio.

El Albergue Valle de Tobalina se encuentra en esta zona. Ideal para unas buenas rutas.

post-7931-15066651453875_thumb.jpg

Saludos compañeros y pensar que no es para unas vacaciones, una noche romantica con tu mujer o novia o....Es para conocernos quedar el mayor numero de gente posible y rutear. :contentisim :contentisim

Enlace al comentario

Bueno, como todavía no he podido acercarme a mirar lo que comenté del camping y casas rurales, os dejo estos enlaces para que los veais muy detenidamente, para ver que os parece.Cuando pueda, me acercaré a verlos y que me expliquen. Uno puede ser todo un pueblo para nosotros, hay bastantes casas y para todos los gustos,incluso hay alguna oferta actuálmente. Lo único, es que habría que reservarlo con antelación, ya que en Septiembre solo queda libre la tercera semana y de momento todo Octubre. El otro es un Camping que esta bastante bien.

Las dos cosas estan en la provincia de Soria, aunque tambien tengo alguna otra cosa en otra provincias. Dadme vuestra opinión.

Valdelavilla: Pueblo entero de Casas Rurales.

http://www.valdelavilla.es/home.php

Covaleda: Camping (Bungalows y acampada)Refugio de Pescadores.

http://www.covaleda.com/

Enlace al comentario

He encontrado este. Yo creo que depende los que se apunten este es uno a tener en cuenta. :aplausos :aplausos

:motero Hotel el Golobar. :motero

Suelen hacer quedadas para concentraciones moteras, es decir ya saben como va el tema.

Habitaciones/Servicios

Disponemos de 16 habitaciones, 12 de ellas con 2 camas y cuatro con cama de matrimonio, pero podemos adaptarlas segun necesidades.

La superficie por habitacion es de unos 20m. Tienen baño, tv, calefaccion y wifi gratuita.

Aparcamiento enorme delante y aparcamiento privado dentro. Tambien contamos con un pequeño taller para alguna reparacion de urgencia.

Zona de lectura con muchos libros a su disposicion.

Descuentos/promociones a motoristas

A los motoristas que al llegar al hotel o en el momento de realizar su reserva nos indiquen que nos han conocido a través de alojamientomotero.com, les ofrecemos un 10% de descuento en las tarifas publicadas.

Precio

Tarifas generales

Habitacion doble (2 pax):

alojamiento 40,00 €,

alojamiento y desayuno 45,00 €

media pensión 65,00 €

pensión compelta 85,00 €

IVA incluido.

Menú del dia:

De lunes a sabado disponemos todos los días de un extenso menú del día que consta de 4 primeros y 4 segundos, con bebida , postre y café.

Alojamiento y desayuno (cafe,zumo,bolleria).

Media Pensión:

Las personas que tenemos alojadas en nuestras habitaciónes tienen la opción de elegir media pensión o pensión completa.

Dentro de la media pensión el cliente puede elegir la comida o la cena.

Pensión completa:

Disponible cuando se está alojado en nuestras habitacions, consta de alojamiento, desayuno, comida y cena.

Alojamiento en el hotel:

Disponemos de 15 habitaciones dobles,.

Restaurante, disponemos de una amplia carta …….

Seria para unas 30 personas.

LA zona

post-7931-15066651457884_thumb.jpg

Que os parece

Enlace al comentario

Pues mi opinion, para la gente del Norte, ya que es una quedada Norteña me parece que esta mas cerca Soria de MADRID (en la cual se hizo una hace poco) que de la costa del Norte en general. Para la gente de la costa del norte, desde Galicia hasta Bayona , en los cuales me icluyo , me parece lejos.

Como ospedaje lo veo bien ( con que tenga una cama para descansar, a mi me vale)

Saludos

Enlace al comentario

A mi me gusta más covaleda o Vinuesa.

Lo del albergue, estoy desacuerdo en que no vamos de fin de semana romántico pero como yo ronco bastante pues prefiero guardarme mis ronquidos para mi y no molestar a nadie.

Es Mi punto de vista...

Además quedó pendiente la ruta a la Laguna negra por el mal tiempo que hizo...

Enlace al comentario

A mi me gusta más covaleda o Vinuesa.

Lo del albergue, estoy desacuerdo en que no vamos de fin de semana romántico pero como yo ronco bastante pues prefiero guardarme mis ronquidos para mi y no molestar a nadie.

Es Mi punto de vista...

Además quedó pendiente la ruta a la Laguna negra por el mal tiempo que hizo...

Totalmente respetable, por eso he buscado la opción de reinosa y el hotel con habitaciones. Ademas organizan para motoristas. Y se puede hacer una ruta por picos de europa etc...

Soria me parece lejos. (Para los del Norte o costa) pero como veais. Al final ira mas o menos gente depende de la distancia

Enlace al comentario

Estoy con Juan, Covaleda es muy buen sitio. Referente a camping o casa, para elegir, casa rural pero tampoco tengo problemas de dormir en mi saco. Mis ronquidos para mi.....jejejejeje.

Si, me parece buen sitio, pero lo dicho anteriormente. Yo penseba que estaba mas enfocada para que se podria acercar la gente de la costa norte, a la que madrid le pilla mas lejos.

Soria queda mas cerca para los de madrid que para los del norte como , galicia,asturias,cantabria,leon etc...Menos para los de Bizkaia que pilla practicamente igual que a los de madrid

Lo dejo en vuestras manos

Saludos

Enlace al comentario

Da igual el tema de los asistentes, tango venga 1 como 10 de la misma provincia, el tema es centrarlo para todos en general, ya que puse kdd norteña o nacional, lo mismo me da, que me da lo mismo.

Cualquiera sera bien recibido.

La intención principal es situarla en una zona donde mejor convenga para todos y no para unos pocos.

No tiene por que ser Soria, puede ser La Rioja, Burgos, Valladolid, etc.

Enlace al comentario

Invitado siluro p50

a mi me gusta valdelavilla (el pueblo de las casas rurales) tambien covaleda pero en casa rural, hotel, hostal o lo que sea,pero siempre dormir en cama y con tu bañito nada de campings ni nada raro, que mis pedos, ronquidos,eruptos y olor a pies son para mi y no para compartirlos con nadie. y en cuanto al lugar me da igual si hay que hacer 100 kms o 1000 kms. :silbando

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
muy buena idea esta Alberto mirar este enlace haber que os parece,http://anzanigo.es/anzanigo/?page_id=5316 :motero

Es otra muy buena opción, Jaime. Gracias por la aportación.

La verdad es que la zona es muy bonita. Huesca tambien existe, je,je.

Enlace al comentario

Yo si es más norteña más cerca, seguro que iría el fin de semana completo. Pero tanto en Soria, Huesca son puntos lejanos más las rutas etc para la gente de la costa norte. Esta mas cerca para la gente de Madrid que por ejemplo para un asturiano del norte. La Nacional recientemente ya fue en Madrid. Esta podría ser un poco más Norte"

Saludos compañero

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...