Invitado siluro p50 Publicado 26 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 lo suyo seria una zona intermedia que a todos nos viniese mas o menos bien, soria, la rioja y vitoria estaria bien daos cuenta que para septiembre u octubre dependiendo de la zona que se elija para acampar se puede pasar frio aparte de que iriamos cargados como burros(tienda de campaña, ropa etc) y alguno no le andaria mucho la moto.estaria fenomenal mirar una casa rural que pagada entre todos nos saldria tirada de precio en la que hacer barbacoas, y si en las fechas que elejimos hiciera frio o calor estariamos comodos :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 26 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Otra cosa es en un camping, y así el quiera bungalow o si no tienda de campaña... Yo tengo una tienda iglú para prestar. Así estaríamos todos juntos y poder hacer barbacoas etc etc. :beer :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 26 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Gracias por las sugerencias y voy a seguir mirando sitios y formas de hacerlo. Me acercaré a ver los que tengo mas cercanos, Provincia de Soria y La Rioja y si alguien se anima y quiere venir a verlos tambien, pues que lo diga y quedamos un día de un finde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 26 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Gracias por las sugerencias y voy a seguir mirando sitios y formas de hacerlo. Me acercaré a ver los que tengo mas cercanos, Provincia de Soria y La Rioja y si alguien se anima y quiere venir a verlos tambien, pues que lo diga y quedamos un día de un finde. Alberto si necesitas que te eche una mano dímelo. El camping de vera del moncayo esta muy bien... :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 26 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Gracias por las sugerencias y voy a seguir mirando sitios y formas de hacerlo. Me acercaré a ver los que tengo mas cercanos, Provincia de Soria y La Rioja y si alguien se anima y quiere venir a verlos tambien, pues que lo diga y quedamos un día de un finde. Alberto si necesitas que te eche una mano dímelo. El camping de vera del moncayo esta muy bien... :beer :beer Llevas razón Juan, tambien esta el Camping de Vera, pero tambien quiero mirar unos sitios que me recomendó un amigo y que al parecer estan muy bien, pero que para opinar hay que verlos. Ya te dire si subo este finde o cual y si quieres nos hacemos una ruta por esos sitios y así vemos y podemos informarnos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 26 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 26 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 La idea del camping etaria genial. Así cada uno podría elegir la opción que más le interesase. Como dice el compañero, la opción más intermedia sería una provincia de castilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joskas Publicado 27 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 Me he estado informando y en los pantanos de Vitoria,no dejan acampar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 27 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 Y que tal miranda del ebro? yo creo que como punto intermedio esta Bien, depende de los que se apunten y donde viven. Aparte se pueden hacer unas rutas o visitas precioas por los 4 parques naturales que hay rodeandolo practicamente. Ademas es una zona con bastantes casa grandes rurales (que por eltiempo posible vendrian mejor). Saludos compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 27 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 Y que tal miranda del ebro? yo creo que como punto intermedio esta Bien, depende de los que se apunten y donde viven. Aparte se pueden hacer unas rutas o visitas precioas por los 4 parques naturales que hay rodeandolo practicamente. Ademas es una zona con bastantes casa grandes rurales (que por eltiempo posible vendrian mejor). Saludos compañeros Intenta recabar mas información de Miranda de Ebro y sus alrededores. Tambien estaría muy bien otros sitios de la provincia de Burgos, que los hay muy bonitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Y que tal miranda del ebro? yo creo que como punto intermedio esta Bien, depende de los que se apunten y donde viven. Aparte se pueden hacer unas rutas o visitas precioas por los 4 parques naturales que hay rodeandolo practicamente. Ademas es una zona con bastantes casa grandes rurales (que por eltiempo posible vendrian mejor). Saludos compañeros Intenta recabar mas información de Miranda de Ebro y sus alrededores. Tambien estaría muy bien otros sitios de la provincia de Burgos, que los hay muy bonitos. yo también soy partidario de casa rural Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 tambien yo prefiero casa rural. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joskas Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 yo tambien prefiero casa rural.Pregunta de novato:¿vais con las mujeres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 yo tambien prefiero casa rural.Pregunta de novato:¿vais con las mujeres? Por supuesto que si puedes ir con la mujer, novia, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Bueno, veo que hay gente que se decanta mas por la casa rural. Tengo mirados un par de sitios, siendo uno de ellos un camping con bungalows con una o dos habitaciones y acampada. El otro son todo casas rurales, pero tengo que ir a verlos y ya os comentaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 18 de Junio del 2013 Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Que no decaiga la iniciativa, seguimos ilusionados con la idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 18 de Junio del 2013 Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Por supuesto que no decaiga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 19 de Junio del 2013 Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Hola a tod@s; Como digisteis que miraria el tema de Miranda del ebro :silbando , he estado buscando algo, y ¿que tal esto? Es un albergue para todo el que quiera venir con precios razonables. La que se podria montar ahí :mrgreen: :mrgreen: Dejo el enlace y lo mirais. PERO MIRARLO Y OPINAR. Esta en una buena zona para no molestar y para partir a diferentes rutas. Albergue Valle de Tobalina Saludos :contentisim compañer@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Manu69 Publicado 19 de Junio del 2013 Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Joder esta muy bien,buen sitio y buenos precios :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 19 de Junio del 2013 Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Lo que molaria!!! Solnika!! podriamos ir las chicas del foro!!! Yo..casa rural, me estoy haciendo mayor para camping jejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 19 de Junio del 2013 Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Lo que molaria!!! Solnika!! podriamos ir las chicas del foro!!!Yo..casa rural, me estoy haciendo mayor para camping jejejej En el camping tienes bungalows y dejáis libre la opción del que quiera ir de acampada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 19 de Junio del 2013 Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Tiene habitaciones etc.. y depende de los que vayamos podemos cojerlo por completo. El albergue Valle de Tobalina, dispone de: - 3 habitaciones de 4 personas con taquilla, aseo completo: ducha, inodoro y lavabo. - 1 habitación de 16 personas con taquilla, aseo completo: duchas, inodoros y lavabos. - 1 habitación de 22 personas con taquilla, aseo completo: duchas, inodoros y lavabos. - Camas equipadas: funda colchón, sábana, manta, colcha y funda almohada. - Cocina con elaboración de menús caseros propios. - Comedor. - Sala de TV, juegos y lectura. - Sala multiusos con con proyector y pantalla gigante. Mejor que acampar, yo creo que seria opcion buena para todos. Claro que si quereis intimidad a la campa. :silbando precios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 19 de Junio del 2013 Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Saldria Mc que sera media pensión(para las cenas) Mas 2 noches 24,45 Pensar que es una quedada para conocernos y hacer rutas. No es un fin de semana romantico con tu pareja , spa, cena a la carta etc... ejje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cleare Publicado 19 de Junio del 2013 Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 MOLA!!!!!!!!!! :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 19 de Junio del 2013 Compartir Publicado 19 de Junio del 2013 Tambien he mirado con habitaciuon individual para 2 personas y maximo 40 personas por unos 60 euros sin desalluno, comida ni nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.