Saltar al contenido

Sugerencias para la creación de una KDD NORTEÑA o NACIONAL..

Lugares a elegir:  

6 miembros han votado

1. 1. Lugares a elegir:

• 1
    • 3
    • 7
    • 2
    • 0

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues dado el interés mostrado por algunos compañeros, se nos ocurre la idea de crear una KDD LOCA y SALVAJE :lol: , que no CONCENTRACIÓN, en un principio hablado a nivel zona Norte, pero que podría ser perfectamente a nivel Nacional, si se busca un buen lugar intermedio. Ya se que no es tarea facil, pero va a depender de vosotros y del entusiasmo que le pongais al asunto.

Este hilo queda abierto para que todos podais aportar ideas y sugerencias a tal evento.

Para empezar, expondré alguna serie de ideas:

-Fin de semana: De Viernes a Domingo o de Sábado a Domingo. La idea es para que pueda venir o acercarse todo el mundo, unos el fin de semana y otros solo un día.

- Como? En tiendas de campaña, albergues, casas rurales o de alquiler, campings, etc.

-Lugares: Campamentos, explanadas para tal evento, incluso con barbacoas, embalses o pantanos, pueblos o castillos abandonados :evil: o habitados :lol: :lol: , etc, incluida fiesta nocturna. Habria que buscar un punto intermedio, a ser posible, pero todo aquel que conozca sitios así, que lo aporte para su estudio en grupo.

-Rutas: Las que nos permita la zona escogida, monumentales, históricas, naturales y paisajísticas,etc.

Lugares así los hay, yo conozco varios, solo es cuestión de pedir permiso a las autoridades pertinentes en los casos que sean necesarios pedirlos. Todo ello rodeado de un fuego de campamento nocturno o en su caso de barbacoa, incluida comida y cena con asados y sobre todo rodeados de un gran espíritu motero, de amistad y cordialidad, eso si, siempre, siempre, respetuosos con nuestro entorno.

Se puede hacer una acampada y otros, por su edad o comodidad, hospedarse en una casa rural del pueblo de al lado, todo vale.

Bueno, esto es una idea o sugerencia, para que los demas podais opinar, dar nuevas ideas y sobre todo dar forma a esto, que podría resultar muy bonito.

El tema de fechas es para tratarlo tambien a gusto de la mayoría. Junio es un buen mes, pero tal vez sea algo precipitado. Evitaría los meses de Julio y Agosto, por el tema de las vacaciones de cada uno y su disfrute en familia, pero Septiembre y Octubre no estan mal, son buenos meses todavía y da tiempo de crear algo. Pero bueno, sera a decisión popular mayoritaria.

Esto es el concepto de la idea, ahora toca darle forma y acto seguido crearla, todo ello con la colaboración, ideas, ayuda, etc, de todos.

Bien, pues ahí queda ese reto. Hay lo que hay que tener, señores?

Por cierto,por si alguno lo piensa, que no, que no me he vuelto :loco :loco . :lol::lol:

Esto es simplemente... una gran aventura, a la vuelta de la esquina de casa. ;)

:beer :beer

LA FABRICA DONDE SE LE DA FORMA:

FECHA ESCOGIDA:

5-6 DE OCTUBRE

LUGARES:

A) Camping Motorista de Anzanigo - Huesca http://anzanigo.es/anzanigo/?page_id=5316

B) Hotel el Golobar de Reinosa - Cantabria http://www.hotelelgolobar.com/index.html

C) Camping Municipal de Boñar - León

D) Camping de Covaleda - Soria http://www.covaleda.com/

E) ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea, haber si no me toca de trabajar podria ir y esta vez con la gordi.

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

:aplausos

Enlace al comentario

Esto puede prometer....

Yo la verdad alucinaria si se realizara ya que sera mi primera quedada KDD y la unica hasta el momento y como estoy... si es por el norte y no muy lejos de donde vivo seguro que voy, vamos fijo.

Lastima que yo para organizar esto me queda muy grande

Saludos compañeros

Enlace al comentario

Una idea para fechas, muchos quizás lo veréis un poco tarde pero para que pudieran participar el mayor número de personas progongo el 12 de Octubre ya que es sabado y festivo. Lo que haría que los que curramos los sabados pudiéramos acudir los 2 días

Enlace al comentario

Voy tomando nota de vuestros comentarios, ideas, lugares,fechas, etc.

Lo apuntaré en el encabezamiento y la idea es reducirlo a poner 3 fechas, 3 lugares, etc, para pasar a valorarlo y dejarlo en lo que sera definitivo.

Gracias por vuestro apoyo y a seguir trabajando y dando ideas.

Enlace al comentario

Esto puede prometer....

Yo la verdad alucinaria si se realizara ya que sera mi primera quedada KDD y la unica hasta el momento y como estoy... si es por el norte y no muy lejos de donde vivo seguro que voy, vamos fijo.

Lastima que yo para organizar esto me queda muy grande

Saludos compañeros

De todas formas hasta octubre queda mucho tiempo.

Por tu zona tienes a Bautis, Katxurri, etc... podeis hacer un monton de salidas este verano, de sábado por la mañana volviendo a comer a casa.

No tienes que hacer nada especial para convocar una rutita. Solo tienes que pensar en un recorrido que te gustaría hacer, querer hacerlo aunque sea solo, y lo anuncias en quedadas. Verás como se une alguno y os dais una vuelta.

Animate y no esperes a que la organicen otros. Si quieres rutear, tienes que provocar tu a los demas.

Saludos

Enlace al comentario

Me parece una idea fenomenal,para mi seria mi primera kedada ya que llevo solo 2 meses con mi sd 300,pero si me vienen bien las fechas me apunto seguro.Yo soy de Bilbao pero creo que en alguno de los pantanos de Vitoria seria un buen sitio para hacerla por la primera quincena de septiembre.

Enlace al comentario

Voy tomando nota de vuestros comentarios. Deciros que por medio de algunos contactos,me he informado sobre algunos pueblos abandonados y semi abandonados donde, en algunos tienen explanada y dejan hacer acampada libre, en otro se alquila cada casa del pueblo, osea todo el pueblo entero si se quisiera, en otros existen casas rurales e incluso en uno hay albergue. En alguno de ellos hay incluso bar - restaurante y en uno de ellos, lo regenta un señor de Santander, que si se le pide con antelación, nos prepara una mariscada de aqui no te menees y chuparse los dedos. Lo trae directamente de Santander. El único problema es que el fin de semana se le llena de bote en bote y al parecer hay que reservárselo con 2 meses de antelación, pero no os preocupeis, hay otros pueblos y se puede asar.

La información que tengo de estos pueblos es que estan ubicados en dos provincias principálmente:

Una es en la provincia de Soria y otra la provincia de La Rioja.

Pueden ser buenas provincias, por el hecho de su ubicación, algo mas centrada para la mayoría.

Sigo escuchando sugerencias y apunto Septiembre tambien, que concretaremos fechas.

Enlace al comentario

Me parece una idea fenomenal,para mi seria mi primera kedada ya que llevo solo 2 meses con mi sd 300,pero si me vienen bien las fechas me apunto seguro.Yo soy de Bilbao pero creo que en alguno de los pantanos de Vitoria seria un buen sitio para hacerla por la primera quincena de septiembre.

Se puede asar? Hay donde acampar, dormir, etc. Dadme mas información de los Pantanos de Vitoria.

Enlace al comentario

Qué es un poco tarde para acampar? cada uno que decida :lol::lol: lo ideal sería disponer de todas las opciones posibles en el mismo sitio y el que quiera escoja la que prefiera.

Por zonas yo votaría por Asturias o Castilla, lógicamente es lo que me pilla más a mano...jeje cadae uno barre para cas...ejej

Enlace al comentario

Hay muchos sitios bonitos para poder ir,pero creo que la elección podría ser por la provincia de Castilla y León, por el simple hecho de que cae de forma más céntrica para todos en general.He encontrado algún pueblo con opción a zona de acampada libre y con casa rural, así que no es problema para elegir la forma de dormir. Pero bueno, veremos a ver que quiere la mayoría para ir concretando y poder buscar algo que se le asemeje. Tengo intención de hacerme una escapada por esos lugares y pueblos anteriórmente mencionados, para poder verlos insitu y conocerlos de primera mano.

Enlace al comentario

Gracias. La verdad que puse una concentración que es cerca de donde vivimos bastantes por aquí arriba..

Es el 31de mayo 1 y 2 de junio en Muskiz. De momento estamos 3 o 4 apuntados. A ver si se anima más gente.

Pero la verdad que una nacional como la que hicisteis en Madrid sería la hosti... Con toda la gente que fuisteis. Veo las fotos y me da envidia. Lástima que tan lejos no puedo ir y por lo que veo la norte si se haría en Vitoria o en algun otro lugar sobre esa distancia de Bilbao lo intentaría pero león, la Rioja etc sé me haría imposible. Quizas para otro año que este con más fuerzas , seguro.

Saludós compañeros.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...