jabalin Publicado 22 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Hola, me estaba preguntando, si pudieramos montar unos neumaticos mas estrechos en nuestra people seria mas agil ?nos bajara el consumo algo? al no tener que mover tanta goma y no penalizaria tanto en agarre?Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabalin Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Hola,estas medidas serian posibles? 100/70/16 del y 120/70/16 tras.gracias de antemano.un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 22 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 No estoy muy puesto en gomas, pero tienes razon en que a menos goma, menos rozamiento, mas agilidad y menos consumo, lo que pasa es que por norma general tendemos a poner mas goma (si es posible) no menos, hay que tener en cuenta que el cuello de la llanta puede admitir una goma mas ancha que la que traiga de fabrica, pero un cuello ancho de llanta, creo que no admitira una goma con el cuello mas estrecho, al menos no mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David73 Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Creo que seria una perdida de tiempo. La relacion estabilidad-ahorro no creo que sea satisfactoria. Yo la dejo como la tengo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabalin Publicado 23 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Hola, he estado hablando con un mecanico de kymco Vitoria,si se puede montar,pero no estaria homologada no pasa itv,se le puede meter tanta estrechez como anchura de la llanta,no penaliza tanto la estabilidad al no ser una moto con mutxos guebs,si que cambiaria el desarroyo y el marcador engañiria,pues al montarle neumaticos mas estretxos cambia el diametro.Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Amigo cuando el que ha diseñado el tamaño de las gomas les ha puesto esas es por algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.