Invitado segura Publicado 22 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 E leido en otro tema ke ay una clema suelta debajo del deposito yo tambien la tengo alguien save algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Segura,por favor no se lo que dices,a que te refieres,procura escribir claro,no se a que te refieres ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado segura Publicado 22 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Ok de bajo del deposito hay una cle ma suelta ke n se de ke es estaba asi yo la compre nueva . En este foro hay un tema ke preguntan lo mismo osea ke no soy el unico n puedo subir foto n se "todavía soy un civerpaleto" jajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 22 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Este hilo es para presentaciones, ponlo donde corresponde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 22 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Lo muevo a modelos de la marca Zing II 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado segura Publicado 22 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Ok gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado segura Publicado 24 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Este es le cable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado segura Publicado 24 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 [attachment]20130523_190643.jpg[/attachment] Este es le cable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado segura Publicado 24 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 N se ve la foto n soy capaz d ke se vea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jak Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 yo también tengo una zing II y tambien he visto un conector suelto en la parte baja del asiento.. y la verdad es que llevo 7 años con la moto y ha fallado de todo menos eso! así que no debe ser importante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfasier Publicado 21 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 Hola a todos. Por lo que he leido, esta clemá o conector, está libre, es decir: del mismo puedes sacar derivaciones para acoplar, por ejemplo un cuenta revoluciones u otros elementos eléctricos. Espero que os sirva de algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 21 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 Hola a todos.Por lo que he leido, esta clemá o conector, está libre, es decir: del mismo puedes sacar derivaciones para acoplar, por ejemplo un cuenta revoluciones u otros elementos eléctricos. Espero que os sirva de algo. Por favor ALFASIER presentate en el hilo correspondiente antes de usar el foro. Primero porque son las normas del foro que son de lectura obligatoria para el correcto uso del foro y segundo para que todos podamos darte la bienvenida que mereces. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 21 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 +1 Hola a todos.Por lo que he leido, esta clemá o conector, está libre, es decir: del mismo puedes sacar derivaciones para acoplar, por ejemplo un cuenta revoluciones u otros elementos eléctricos. Espero que os sirva de algo. Por favor ALFASIER presentate en el hilo correspondiente antes de usar el foro. Primero porque son las normas del foro que son de lectura obligatoria para el correcto uso del foro y segundo para que todos podamos darte la bienvenida que mereces. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.