kiko64 Publicado 22 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Propongo pener unas fotos de nuestros cascos, quizas asi el algun semaforo podamos reconocer a algun compi de este foro. Aqí va el mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 22 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Esto de enseñar cascos y las motos ,no es de mi agrado, lo siento. Yo nunca dejó nada en la moto pero menos con lo que está pasando... De esta forma se lo ponemos "a la carta " pienso yo. Mejor enseñarlo en alguna quedada , compartiendo más detalles y experiencias. Saludos compaňeros y bonitos cascos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 22 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Kiko64 que preciosidad de casco alucinante :la ola muy buen gusto un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko64 Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Si es muy wapo. yo no dejo nada en la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrCarradine Publicado 22 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Una autentica pasada esa decoracion en el shoei kiko64. De las mejores que he visto en el 1100 pero sin duda alguna. Guapisimo esta, si señor :okey . Aqui dejo unas imagenes de un compañero del tuyo, aunque mucho mas sencillo jejej. Saludos PD; No entiendo que tiene que ver una foto del casco con dejarlo en la moto o no dejarlo, o con los robos. No le estas facilitando a nadie el "trabajito" por mostrar una simple imagen de tu casco. Yo no dejo mi casco en el baul de la moto ni loco, pero es que ni 20 minutos (y bajo el asiento no me cabe, pero es que aunque entrase tampoco lo dejaria), ni recomiendo a nadie que lo haga a no ser que lo ancle al chasis de alguna manera con un antirrobo. De lo contrario ya son ganas de tentar a la suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mikiyo Publicado 22 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 El mio es el que tengo como imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 22 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Pues el mío es muy, muy simple (ya estoy viejo y un latigazo cervical), pero muy, muy ligero :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUARIO1970 Publicado 22 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Es una pena que en esta sociedad en la que vivimos tengamos que llevarnos todo consigo ,pero por desgracia si no lo haces te sale caro a la larga. Yo me llevo siempre una pequeña bolsita con papeles de la moto(importantisimo ya que si te la roban por lo menos no lo tengan aun mas facil) y casco y guantes cuando me es posible tambien,como ultima medida al Baul GIVI pero siempre con el recelo que cuando vuelva a la moto no me lleve la sorpresa... IMPORTANTE!! para le gente de Barcelona,en los Centros Comerciales hacen el agosto con las motos y unos de los que mas,el de La Maquinista,en ese se han llevado hasta las motos de los propios trabajadores!! :pistolas :pistolas :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo0555 Publicado 22 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 ..non es el mi casco.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 22 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 ..non es el mi casco.. [attachment=20011]2009misano-casco-valentino-rossi1-222x300.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Yo tambien soy de los que me llevo todo a casa hasta los papeles, solamente dejó los trapos por si la quiere pasar un poco... Pero lo que comentaba es que si yo saco una foto de mi moto una del casco, pongo donde vivo y que me voy de vacaciones etc y cuando vuelvas te han quitado hasta los ladrillos de la casa por dios. A veces podemos dar mucha información sin darnos cuenta y pueden robar a la carta. Saludos compaňeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Un + 100000000 A eso me refiero que a veces sin pensaron se lo ponemos muy fácil. Una imagen vale más que mil palabras. Saludos compaňeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko64 Publicado 23 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Un video genial, como decimos aquí siempre, si te quieren hacer la faena te la hacen por mucho que tu intentes complicarlo. :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrCarradine Publicado 24 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Un video genial, como decimos aquí siempre, si te quieren hacer la faena te la hacen por mucho que tu intentes complicarlo. :demonio En parte de acuerdo, pero la gracia esta en que si lo complicas lo suficiente, "el gracioso" en cuestion es muy posible que se de la vuelta y se fije en el de al lado que no lo ha complicado nada y que no le obliga a currarselo ni la mitad y deja lo tuyo en paz. Ejemplo. Mi moto pueden intentar robarla de mi cochera cuando yo no este, o este sobando. Pero con la GTI anclada al suelo con un anclaje artago de doble pared de acero, un duo69 (cadena de acero cementado de 14mm + candado artago "ASR" de 14mm) y un bloqueo de pinza artago26, te digo que antes se llevan las motos de todos mis vecinos que las tienen por ahi sin mas y no se tienen que calentar la cabeza. Resumen; A no ser que tuvieramos aqui motos de alta gama o estuvieramos diciendo donde dejamos exactamente la moto parada, sin candados y sin vigilancia......no veo porque preocuparse tanto. Entiendo lo de las imagenes, pero por poner una imagen de un casco o de una moto no pasa absolutamente nada. Al fin y al cabo si alguien te ve por la calle en tu coche solo tiene que apuntar tu matricula e ir a solicitar todos los datos del propietario. Vosotros siempre que podais gastaros mas en seguridad que vuestro vecino y ponedle buenos trancos a la moto, y vereis como en caso de apuro eso suele ser mas efectivo que todo lo demas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.