_MAXI_ Publicado 21 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 Hola, desde siempre me han dicho que el variador y los rodillos debe ir completamente seco, es decir que los rodillos deben estar secos, pero hace poco me han recomendado engrsar los rodillos o echarle unas gotitas de aceite, que opinais vosotros? creeis que es bueno? en caso afirmativo grasa o aceite? hay algo específico? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hdelash Publicado 21 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 Pues que va a ser como la lavadora cuando cetrifuga. Va a acabar toda la grasa o aceite por todos los lados menos en los rodillos. Ademas cuando se vayan gastando y soltando porlvillo se te va a crear una argamasa que pa que. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_MAXI_ Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 eso mismo pienso yo no se no se todo sea que salga pa fuera y se manche la correa y la liemo jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 Estoy de acuerdo con lo dicho,no aceite,no grasa,yo voy a probar con un spray de teflón en seco,ya os contaré el resultado... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 Para que los rodillos deslicen mejor,lo que se puede aplicar es grafito,es decir con un lápiz pintas las rampas y listo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 22 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Para que los rodillos deslicen mejor,lo que se puede aplicar es grafito,es decir con un lápiz pintas las rampas y listo :okey + 1 con un lapiz de carpintero de esos antiguos de color rojo, el grafito de esos lapices es blando y lo haras enseguida y muy facil, una vez pintadas las rampas (que no los rodillos), la soplas un poco para eliminar el sobrante y listos, cuidado con los ojos al soplar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 22 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Lo del grafito lo e visto hacer en algun videotutorial. Saludos compaňeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.