Saltar al contenido

3º RUTA DEL ORO DE CRUZ ROJA (Sábado 25 de Mayo de 2013).

Publicaciones recomendadas

FECHA:Sábado 25 de Mayo de 2013.

HORA:09:15h,se ruega puntualidad y depósitos llenos.

LUGAR: Plaza de Castilla junto al Depósito del Canal.

REGRESO:Libre ya que se celebran distintas actividades.

DESCRIPCIÓN: Quedamos en el lugar indicado dónde asistiremos juntos al Centro Comercial el Ventanal en Colmenar Viejo donde procederemos a inscribirnos para la Ruta y resto de actividades.La inscripción consiste en la compra de un boleto para el Sorteo del Oro de Cruz Roja,uno por cada rueda(10 Euros).

ASISTENTES:

1-Pako-30.

2-Charly.

3-Rob73 y mujer.

4-

5-

6-

7-

8-

post-1070-15066650922176_thumb.jpg

También asiste Alicia Sornosa la primera mujer en dar la vuelta al mundo en moto:

http://www.aliciasornosa.com

post-1070-15066650922996_thumb.jpg

Aquí un video con información del evento:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de Cruz Roja tienen organizada una ruta?, o simplemente es ir allí?.

Son 20€ la inscripción entonces, no?.

Tengo que mirar para ver si podemos ir.

Lo organiza Cruz Roja de Colmenar Viejo y a las once se sale de ruta por la Sierra y luego se ofrece paella y bocadillos además de otras actividades como una jornada de puertas abiertas para conocer los medios técnicos y materiales asi como sorteos.

Por otra parte yo entiendo que en tú caso serían 10 euros ya que se paga por ruedas si vais en moto..Y de ésta forma se vende más participaciones para que se pueda seguir ayudando a más gente y mantener los programas en activo.

Enlace al comentario

Los de Cruz Roja tienen organizada una ruta?, o simplemente es ir allí?.

Son 20€ la inscripción entonces, no?.

Tengo que mirar para ver si podemos ir.

Lo organiza Cruz Roja de Colmenar Viejo y a las once se sale de ruta por la Sierra y luego se ofrece paella y bocadillos además de otras actividades como una jornada de puertas abiertas para conocer los medios técnicos y materiales asi como sorteos.

Por otra parte yo entiendo que en tú caso serían 10 euros ya que se paga por ruedas si vais en moto..Y de ésta forma se vende más participaciones para que se pueda seguir ayudando a más gente y mantener los programas en activo.

Ahhh... pensé que era un décimo de 20€.

Pues como puse arriba voy a mirar la agenda de compromisos ajaja..

Lo que si queda claro es que son 10 euros por moto ,dos participaciones de cinco euros una por cada rueda. :okey

Enlace al comentario

lo siento en el alma pero no puedo asistir

ese dia tenemos reunion de vecinos y no puedo dejar de asistir me toca coger la presidencia de esta nuestra comunidad

e intentado que asista mi mujer pero no traga

es una lastima me hacia ilusion viendo como esta la sierra de blanca

tiene que ser una ruta preciosa :demonio :pistolas

otra vez sera

Enlace al comentario

lo siento en el alma pero no puedo asistir

ese dia tenemos reunion de vecinos y no puedo dejar de asistir me toca coger la presidencia de esta nuestra comunidad

e intentado que asista mi mujer pero no traga

es una lastima me hacia ilusion viendo como esta la sierra de blanca

tiene que ser una ruta preciosa :demonio :pistolas

otra vez sera

Ok Emilio te borro de la lista otra vez será :okey

Enlace al comentario

Sintiéndolo mucho al final no podremos ir..

Tenemos "cita" con un fotografo (por el tema de la boda) el sábado a primera hora de la mañana y no nos da tiempo a ir. Me jode un huevo y parte del otro!!!!, malditos preparativos!!... :evil: :evil: :evil:

Ok Miguel en otra ocasión ;no hay nada como casarse a estilo Las Vegas...... :calor :calor

Enlace al comentario

Yo también me caigo de la convocatoria, me toca trabajar el sábado por la mañana y no me puedo librar... con las ganas que tenía de ir! :cry:

ok Manu os borro,una pena :( :motero

Enlace al comentario

Sintiéndolo mucho al final no podremos ir..

Tenemos "cita" con un fotografo (por el tema de la boda) el sábado a primera hora de la mañana y no nos da tiempo a ir. Me jode un huevo y parte del otro!!!!, malditos preparativos!!... :evil: :evil: :evil:

Ok Miguel en otra ocasión ;no hay nada como casarse a estilo Las Vegas...... :calor :calor

Jajaja... el bodorrio es el año que viene pero queremos dejar cerradas cosas este año que por mucha crisis todo lo que huele a boda es un pastón de la leche y encima de año a año suben los precios...

No se os olvide el detalle del vehículo ........ :silbando :silbando

post-1070-15066651038296_thumb.jpg

Enlace al comentario

Pues lo he estado pensando no te creas jajajaa...

Vamos un día coges a tú chica y la honda,previa gestión e un juzgado, ayuntamiento o iglesia según proceda,aparcas en la misma puerta te casas y haces una comilona sencilla con familia y allegados.Menos quebraderos de cabeza y más barato je,je. :motero

Enlace al comentario

Pues lo he estado pensando no te creas jajajaa...

Vamos un día coges a tú chica y la honda,previa gestión e un juzgado, ayuntamiento o iglesia según proceda,aparcas en la misma puerta te casas y haces una comilona sencilla con familia y allegados.Menos quebraderos de cabeza y más barato je,je. :motero

Eso también fue el comienzo de la idea pero al final hemos acabado reservando una finca de uso exclusivo durante todo el día para nosotros y nuestro invitados. Eso si, seremos pocos.

Muy bien seguro que lo pasareis muy bien y estareis muy agusto,enhorabuena :okey

Enlace al comentario

Mi mujer y yo nos apuntamos. Confirmo nuestra asistencia. El sábado estaremos en la plaza de castilla a las 9:15 con la venox "roja" a la ruta del oro de la "cruz roja" . ESpero que os animéis muchos más. la ruta no es muy larga y se circula a un ritmo agradable. La zona de la sierra va a estar preciosa el sábado y el tiempo acompaña. Que más queremos.

A ver esos del sur de madrid, si llegamos en masa la la plaza de castilla,,,,,

nos vemos el sabado. :contentisim :contentisim

Enlace al comentario

Mi mujer y yo nos apuntamos. Confirmo nuestra asistencia. El sábado estaremos en la plaza de castilla a las 9:15 con la venox "roja" a la ruta del oro de la "cruz roja" . ESpero que os animéis muchos más. la ruta no es muy larga y se circula a un ritmo agradable. La zona de la sierra va a estar preciosa el sábado y el tiempo acompaña. Que más queremos.

A ver esos del sur de madrid, si llegamos en masa la la plaza de castilla,,,,,

nos vemos el sabado. :contentisim :contentisim

Ok rober os apunto será un placer veros de nuevo hace ya mucho que no coincidimos en una... :okey

Enlace al comentario

Hoy salgo de viaje para Badajoz, tengo comunion el Domingo......... me hubiera gustado asistir, solo os pido que hagais todas las fotos que podais,,,,,,, lo pasareis bien

Pasarlo bien ,en cuanto a las fotos a ver si hay algún fotógraf@ en tre los asistentes que yo soy muy descuidado para eso..... :okey

Enlace al comentario

Bueno compañeros...

la ruta del oro ha sido unexito. nos lo hemos pasado genial. Un tiempo maravilloso. casi 300 motos en fila por la sierra. (vamos una verdadera pasada) motos preciosas, organizacion ., buena,( aunque se podría mejorar), la paella......!!riquiiiisima!!! je,je,je y sobre todo la compañía EXCELENTE :okey . siempre es un placer rodar con buenos compis como fernando y charly.

unas fotos para abrir boca, por que la fotografa todavía no las ha descargado de su movil..

post-919-15066651060258_thumb.jpgaqui invadiendo un pueblo, al fondo unos foreros

post-919-15066651061225_thumb.jpgaqui en el parking, los asistentes de este foro...

esperemos que el año que viene se animen más. Merece la pena.

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...