wolfmos Publicado 20 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Buenas noches a todos. Tengo una duda, hace una semana pase la revision de los 10000 a mi superdink 125, he mirado en la pagina de kymco y el taller no ha registrado la revision, cuando he llamado al taller me han dicho que no saben nada de la pagina y que ellos no lo registran de ninguna forma, que solo con sellarme en el cartilla de mantenimiento ya es suficiente, o como me han dicho literalmente, "si tuviésemos que registrar todos las revisiones... tendiamos que tener a contratar a alguien solo para eso", bueno mi duda es: pierdo la garantia si no la registran? tienen la obligacion de hacerlo? gracias a todos, un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Briant200 Publicado 21 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 Buenas noches, la revisión de los 1000 si me quedo plasmada en la web, no te preocupes si no ponen allí la información, guarda la factura de taller. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 27 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 Lo que puedes hacer es mandarle un correo a kymco españa y comentarle lo que te pasa para que te lo solucionen. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.