Nigromante2004 Publicado 20 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Muy buenas chicos. Recien acabada la concentracion nacional me ha surgido la posibilidad de ponerle un baul a mi blanquito campeon. La idea es que me recomendeis baules y que tamaño seria el recomendable. La idea es poder meter el casco de mi amigo Fernando y el mio que ambos son integrales. En mi parte de maletero meto la mochila. La idea es que no me cueste 200 euros a ser posible. Espero consejos y sitios donde pillarlos. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Hola David,yo te aconsejo que lleves los cascos cuando vayas a ver baúles y así sabrás cual elegir pues pruebas si entran los cascos es lo que te puedo decir,y sobre donde comprarlos tendrás que recorrer tiendas hasta que encuentres el idóneo ok... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
indalezio Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 En un kappa de 46 litros te caben bien, de lado, 2 integrales saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Yo tengo en la Xciting este, y como te comenté en la nacional, me caben los dos cascos. http://www.albabike.com/motos/ficha-productos.php?id=1566 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.