Prelu Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Buenas, como lo veis para ir. Ha estado chispeando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 He llamado y se va, ahora a parado de chistera. A las 10:00 en ugaldebieta Saludós Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 2 de Junio del 2013 Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 ya lo siento no haber podido ir y acompañaros en esa ruta ,pero llegue ayer a la 1 de la noche de orense y hoy estaba molido , ya quedadmos otro finde :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Buenas, acabo de tirarme y no literalmente a la cama. Dia extraordinario al igual que la experiencia y con anécdotas por ser primerizo. Estoy reventado pero en casa y eso' es lo bueno. Para mi era demasiado pero no me arrepiento ni por todo el dolor que tengo. Pensaría que he ido a la guerra jaja ( digamos que estaba "cansado " En cuanto a los compañeros un 10 a tod@s. Sois unas excelentes personas, lo digo de corazón. Las fotos cuando recupere... las subiré. Gracias y espero que os lo hayáis pasado bien tambien . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 ya lo siento no haber podido ir y acompañaros en esa ruta ,pero llegue ayer a la 1 de la noche de orense y hoy estaba molido ,ya quedadmos otro finde :okey Tranquilo compañero, ya habrá más seguro. lástima porque a estado muy bien bajo mi punto de vista. Saludós compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adventure Publicado 2 de Junio del 2013 Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Buenas, acabo de tirarme y no literalmente a la cama. Dia extraordinario al igual que la experiencia y con anécdotas por ser primerizo. Estoy reventado pero en casa y eso' es lo bueno. Para mi era demasiado pero no me arrepiento ni por todo el dolor que tengo. Pensaría que he ido a la guerra jaja ( digamos que estaba "cansado " En cuanto a los compañeros un 10 a tod@s. Sois unas excelentes personas, lo digo de corazón. Las fotos cuando recupere... las subiré. Gracias y espero que os lo hayáis pasado bien tambien . Cuidate campeon , que hoy te lo has currado de marabilla , un placer conocerte....ahora....en cuanto puedas , cronica y fotitos de esas que has sacado.. :beer :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Junio del 2013 Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Jajajaja,pero si tu has sacado 4000 fotos.Pon alguna canalla.¿como ha terminado el día? me temo que no os ha tocado nada.Si es que contigo no se puede ir a los sorteos de premios jajajajaja (y no cuento mas ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 2 de Junio del 2013 Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Dia extraordinario al igual que la experiencia y con anécdotas por ser primerizo. Imaginaros cual fue la anecdota para ir a la 1ª concentracion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Pues bueno, ya que ha salido el tema y yo e sido el notas, novato,etc. me merezco por lo menos contar yo cual ha sido la anécdota. :agobio :motero ANECDOTA :motero Resulta que llevábamos ya un rato en la concentración, desayunando, hablando con los compañero@s (los cuales vuelvo a repetir que son geniales, me alegro de a veros conocido) y sale el tema de la gasolina. Nos ponemos a hablar de la gasolina 98 y 95.... De repente empezamos a ver movimiento y pensamos que es hora de empezar la ruta. Afirmativo, la ruta iba a empezar en breves. Sigo hablando de la gasolina y comento que yo llevo 280 kilómetros de rodaje y con el único deposito que llene el día que la compre (ya que me la dieron con medio litro) y que me quedan 2 rayas. De repente estoy hablando con bautis y me pregunta : ¿Tienes ahora 2 rayas de gasolina? Y yo de Bilbao y todo pancho le digo : claro!! llevo ya 280 kilómetros. Bautis me dice: Pues te vas a quedar tirado en la ruta que empieza en nada !! Yo le digo : Pues tenía pensado hacer 500 kilómetros (esto último es broma, jajá). Bueno, seguimos. Y le digo: ¿donde hay una gasolinera cercana? Imaginaros el panorama, a falta de 10 minutos de empezar la ruta y sin saber que iban a tirar por un sitio u otro, y yo con 2 rayas de gasolina. Les digo que no se preocupen, que voy en busca de la gasolina y que s empieza la ruta que marchen con todos (cosa que es lógica). Pues hay voy yo , haciendo el rodaje a la moto en busca de una gasolinera y a 10 minutos de empezar. Marcho como un rayo (a unos 75 kilómetros máximo jaja). Al de unos kilómetros encuentro la gasolinera del Haya. Paro y como no, me toca esperar (a caso pensabais que iba a tener suerte , pues no a esperar) Me toca el turno y le digo : LLENO POR FAVOR!! vamos un Pitt stop de 25 segundos aproximadamente. Voy de regreso a la concentración, pensando que igual no han salido todavía (de ilusiones se vive..) Como era de pensar ya no había nadie, bueno si una persona a la que le pregunto: ¿Sabe por dónde o hacia donde han tirado las motos? Me responde que sí, que han tirado hacia sopuerta. Le pregunto: ¿Y eso por donde esta Sopuerta? (¿que puerta, pensaba yo ?Me señala y me indica al mismo tiempo que diciéndome: Por ahí !!!. Cojo y sin pensármelo tiro sin rumbo prácticamente hacia el lugar y dirección que indico con su dedo. No fue el primero ni el ultimo al que pregunte durante el camino o mejor dicho mi primera ruta en solitario... En total calculo que a 5 personas mínimo (fueron 9 o 10, pero me daba vergüenza decirlo) pregunte: ¿Han pasado muchas motos por aquí? más o menos, en cada cruce. De repente al de unos cuantos kilómetros paso un cartel que pone "Galdames" y me topo con una gasolinera. Le digo al "gasolinero" :¿Lleno por favor!!? jaja. No, claro que no le digo eso, ya que ahora el depósito estaba lleno pero yo perdido casi y sin compañeros ni ruta ni nada. Pues volviendo, le pregunto: ¿Han pasado muchas motos por aquí?. El dependiente dice: No!, todavía no!. Me quedo pensando y llego a la conclusión de que si por el camino no me encontrado con "muchas motos", es decir que voy por lugar equivocado o al revés que ellos. Pues si iba al revés ( de esto me enteré más tarde). Saco el móvil por si acaso aparece el hada madrina o el espíritu santo y si!!!! Bautis llamándome!!! Todavía hay opciones y lógicamente no las voy a desaprovechar (que es mi primera ruta y encima estamos como estamos, jod.rrrr). Le digo a Bautis: ¿Donde estáis? Bautis me responde: Aquí, en el bar comiendo tortilla y tomando algo. Yo pienso: mejor no lo digo... (esto ultimo no fue así que digamos jajaj) Bueno le digo donde creo que estoy y me dice mas o menos por donde tengo que tirar. ¿Recordáis que antes a aparecido el nombre de "Galdames"? Pues por ahí tenía que tirar. Pienso : bien!! todavía lo consigo!!! Marcho como un misil a 60 más o menos (incluso 75) y me encuentro con otro cruce y un negrito (una persona de color) con un peto reflectante. No os voy a decir ya lo que le pregunto.... y me contesta después de unos segundos pensando lo que me iba a decir : si , creo que sí, si si si , por ahí!! Bien, sigo por el camino pensando que ya estoy cerca y por otra parte pensado : QUE HACIA UN NEGRITO CON UN PETO REFLECTANTE (como los que llevamos en caso de accidente...) SOLO EN LA CARRETERA Y SI NADIE CERCA? Como no lo entendía me centre en seguir "en busca de la ruta perdida" De repente paso una curva tumbando en ángulo de 35 grados a 50 kilómetros por hora y en la salida de la curva veo un oasis.... No , era un jodido Parking o lugar de estacionamiento en el cual había casi 200 camellos, digo, caballos, jod.rrr!! Digo MOTOS!!!!! SI!!!!! Después por una travesía llena de serpientes (curvas) cebras (pasos de peatones) y algún que otra montaña (badenes) he encontrado a mis compañeros!!! y la ruta!!!! Y si, hay estaban comiendo tortilla. ¿Y no os preguntáis que hacia el negrito? Pues yo sí , hasta que descubrí que si no hubiera sido a parte de mi hazaña, el espíritu santo y lo que penséis, encontré la ruta y a mis compañeros gracias al "Negrito• entre otros porque fueron los causantes de hacer esperar y controlar la carretera de Moteros circulando por ellas, ya que había una carrera de ciclistas (en la cual, yo pase antes que ninguno por la meta, esto sí es cierto) y si no hubiera sido por la vuelta de ciclistas que justo la carrera pasaba por el bar donde estaban poniéndose con los carrillos llenos de tortilla y bebida, no hubiera encontrado a los compañeros y la ruta. Hubieran marchado antes y yo jamás les hubiera alcanzado. Aunque seguro que lo intentaría. Esto ha sido la anécdota a la cual la he puesto un toque de humor , porque de todas formas os ibais a descojonar (jajaja) Saludos compañeros :contentisim :banana :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Me he acordado de vosotros las dos veces que he pasado,he visto bastantes motos por la autovia Que tal lo habéis pasado? Esas fotos... Gracias Batwm, Genial, aunque ya ves...jajaj Te lo hubieras pasado de 10. Lastima, ya habrá otras mas, seguro. Saludos compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Buenas, acabo de tirarme y no literalmente a la cama. Dia extraordinario al igual que la experiencia y con anécdotas por ser primerizo. Estoy reventado pero en casa y eso' es lo bueno. Para mi era demasiado pero no me arrepiento ni por todo el dolor que tengo. Pensaría que he ido a la guerra jaja ( digamos que estaba "cansado " En cuanto a los compañeros un 10 a tod@s. Sois unas excelentes personas, lo digo de corazón. Las fotos cuando recupere... las subiré. Gracias y espero que os lo hayáis pasado bien tambien . Cuidate campeon , que hoy te lo has currado de marabilla , un placer conocerte....ahora....en cuanto puedas , cronica y fotitos de esas que has sacado.. :beer :banana :banana :banana Gracias, se agradece. Saludos a los dos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 2 de Junio del 2013 Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 muy buena anécdota prelu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 2 de Junio del 2013 Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 joder prelu que risas me echado :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 :colleja :colleja Novaton,siempre hay que llevar el deposito lleno o casi lleno cuando se van a ciertos actos :colleja Segundo antes de ir a la gasolinera te tenias que enterar cual es la ruta :colleja :mrgreen: Seguro que ya no te vuelve a pasar :demonio Por cierto no nos has contado si tu has comido tortilla y que tal estaba :beer Lo de la gasolinera lo reconozco, se me fue....!! Pero lo de la ruta ni dios sabia concretamente por donde (fueron improvisando) Tortilla si, un trozito y una cervecita de las mias. Saludos y te lo aseguro que para otra no pasa. Son cosas que pasa y a mi me pasan de todo un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Pues eso es bueno. A reirse todo el mundo!! que reirse de momento no nos cobran!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 2 de Junio del 2013 Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Bueno, seguro que una cosa has aprendido... y es la de ir a una kdd con el depósito lleno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Si saber lo sabía, pero se me fue el santo al cielo. Por lo menos sólo fui sólo un tercio del trayecto o menos. Saludós Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.