Saltar al contenido

Concentración Motera y fiesta el 31 De mayo 1-2 De junio

Publicaciones recomendadas

Hoy por la tarde me he pasado por la zona de la concentración,había poca gente,pero con el tiempo que está haciendo es normal.Comentaban que mañana se espera mejor tiempo. Si sale un día aceptable podríamos quedar a las 11 en Ugaldebieta. Mañana según veamos el día lo comentamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por la tarde me he pasado por la zona de la concentración,había poca gente,pero con el tiempo que está haciendo es normal.Comentaban que mañana se espera mejor tiempo. Si sale un día aceptable podríamos quedar a las 11 en Ugaldebieta. Mañana según veamos el día lo comentamos

Perfecto pero si quieres quedamos en portu nos pasamos por el regato que es fiesta y de hay a muzkiz. Por nacional que yo con el rodaje por la autopista como que no ya que maximo podria a 75 80 jaja

que os parece

Enlace al comentario

Yo por la mañana no se si me podre levantar pero si por la tarde no llueve igual si k me paso a la ruta.por cierto donde an puesto los bartulos?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Segun tengo entendido donde ponen las fiestas. Al lado del bar las palmeras en las campas.

Bueno ya te ha dicho bautis que a estado pero esta al lado....

Enlace al comentario

Bueno , mañana ya tengo planes ...enlatado , pero el Domingo , si el tiempo acompaña a las 10 en Ugaldebieta , a ver si el tiempo acompaña :velocidad

Te apunto para el domingo con todos.

Saludos compañero y estar atentos al foro para concretar (por el tiempo y esas cosas)

Enlace al comentario

Buenas,

Al Final nos ha aguantado el tiempo!!!

Hemos quedado Bautis, Truck y yo. Mañana seremos alguno mas. Una mañana agradable con los compañeros, la verdad.

El recorrido a sido desde sestao al regato y de este ultimo a Muskiz donde era la concntración motera. Habria una 50 motos (a ojo) y seguro que esta tarde va mas gente, ya que hay fiestilla a la noche. Hemos tomado una ronda y luego Bautis tenia que marchar y hemos ido truck y yo hasta Pobeña a tomar otra. De regreso e ido de nuevo al regato para llevar a casa unos pasteles Vasco y de arroz a parte de unos tortos (pan con chorizo, llamados tambien txoripan, preñados....

Bautis y Truck quedaran probablemente a la tarde también. A mi se me hace mucho ya ...sino no me lo pensaba, pero mañana hay que ir y estar a las 10:00 en el area de servicio de ugaldebieta.

Pues eso , encantado de conocer a los compañeros y una mañana agradable.

Luego pongo unas fotos, aunque mañana abra mas...

Saludos compañeros.

Enlace al comentario

Bueno batwm, lo primero es lo primero. Seguro que quedamos pronto en alguna otra. Sino organizamos cuando sea .

Por cierto que mejor tiempo que comer una alubiada con el fresco y con este tiempo jajaja en verano entra peor, aunque a mi me daria igual que haria 40 grados. Me tienen a regimen y me las como si hace falta en sevilla bajo el sol y a 45 grados pufff

Por cierto entonces mañana 10:00 o 10:30

Saludos compañeros

Enlace al comentario

Bueno pues aquí van unas fotos. Mañana mas...

Los compañeros y las SD (cada una de un color)

post-7931-15066651209383_thumb.jpg

Como suena ese escape jeje

post-7931-15066651210419_thumb.jpg

El Regato (Fiesta de la cereza)

post-7931-15066651211436_thumb.jpg

post-7931-15066651215975_thumb.jpg

Puestos de productos artesanos y caseros (alimentación, regalos, bebidas...)

post-7931-15066651212356_thumb.jpg

Al final compre Pastel Vasco y de arroz (para colmo no eran para mi puff, la dieta jajaj)

post-7931-15066651213209_thumb.jpg

Expontaneo

post-7931-1506665121401_thumb.jpg

SD.

post-7931-15066651214958_thumb.jpg

Saludos compañeros y mañana espero más y mejor...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...