Prelu Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Lista de asistentes Prelu & ¿Passenger? (Sabado,domingo) Truck( (sabado (tarde),domingo) bautis (sabado,domingo) Batmw (domingo) mmd6969? (domingo) adventure (domingo) Apuntaros para sabado, domingo. Saludos compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Hoy por la tarde me he pasado por la zona de la concentración,había poca gente,pero con el tiempo que está haciendo es normal.Comentaban que mañana se espera mejor tiempo. Si sale un día aceptable podríamos quedar a las 11 en Ugaldebieta. Mañana según veamos el día lo comentamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Yo por la mañana no se si me podre levantar pero si por la tarde no llueve igual si k me paso a la ruta.por cierto donde an puesto los bartulos? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Al lado del frontón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adventure Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Bueno , mañana ya tengo planes ...enlatado , pero el Domingo , si el tiempo acompaña a las 10 en Ugaldebieta , a ver si el tiempo acompaña :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Ok pues el domingo nos vemos. Por cierto mañana sino llueve podemos ir al regato que es la fiesta de la cereza y luego ir por la nacional a muskiz un rato... El que quiera mañana si no llueve que comente algo para quedar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Hoy por la tarde me he pasado por la zona de la concentración,había poca gente,pero con el tiempo que está haciendo es normal.Comentaban que mañana se espera mejor tiempo. Si sale un día aceptable podríamos quedar a las 11 en Ugaldebieta. Mañana según veamos el día lo comentamos Perfecto pero si quieres quedamos en portu nos pasamos por el regato que es fiesta y de hay a muzkiz. Por nacional que yo con el rodaje por la autopista como que no ya que maximo podria a 75 80 jaja que os parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Yo por la mañana no se si me podre levantar pero si por la tarde no llueve igual si k me paso a la ruta.por cierto donde an puesto los bartulos? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Segun tengo entendido donde ponen las fiestas. Al lado del bar las palmeras en las campas. Bueno ya te ha dicho bautis que a estado pero esta al lado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Bueno , mañana ya tengo planes ...enlatado , pero el Domingo , si el tiempo acompaña a las 10 en Ugaldebieta , a ver si el tiempo acompaña :velocidad Te apunto para el domingo con todos. Saludos compañero y estar atentos al foro para concretar (por el tiempo y esas cosas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Asistentes Sabado/Domingo Lista de asistentes Prelu & ¿Passenger? (Sabado,domingo) Truck( (sabado (tarde),domingo) bautis (sabado,domingo) Batmw (domingo) mmd6969? (domingo) adventure (domingo) Apuntaros para sabado, domingo. Saludos compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Si puedo ir mañana por la mañana llamo a bautis para saber por donde andais Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Ok tranquilo yo te doy mi teléfono por lo que sea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 pasarlo bien y fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 pasarlo bien y fotos Las fotos estan aseguradas cosa que el tiempo no se si nos respetará. Gracias y saludós compañero. Todavía está abierta el plazo para apuntarse hasta las 0:00 de hoy. Animaros compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Para el que se animé hemos quedado a la 11 ;00 en la gasolinera de sestao del carrefour De momento bautis y yo. Saludós Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Buenas, Al Final nos ha aguantado el tiempo!!! Hemos quedado Bautis, Truck y yo. Mañana seremos alguno mas. Una mañana agradable con los compañeros, la verdad. El recorrido a sido desde sestao al regato y de este ultimo a Muskiz donde era la concntración motera. Habria una 50 motos (a ojo) y seguro que esta tarde va mas gente, ya que hay fiestilla a la noche. Hemos tomado una ronda y luego Bautis tenia que marchar y hemos ido truck y yo hasta Pobeña a tomar otra. De regreso e ido de nuevo al regato para llevar a casa unos pasteles Vasco y de arroz a parte de unos tortos (pan con chorizo, llamados tambien txoripan, preñados.... Bautis y Truck quedaran probablemente a la tarde también. A mi se me hace mucho ya ...sino no me lo pensaba, pero mañana hay que ir y estar a las 10:00 en el area de servicio de ugaldebieta. Pues eso , encantado de conocer a los compañeros y una mañana agradable. Luego pongo unas fotos, aunque mañana abra mas... Saludos compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 A las 10 en Ugaldebieta. A las 11 en Sestao ha sido hoy. Si te ves un poco justo de tiempo,quedamos a las 10´30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Pues vale. Atenta toda la chavalería,a las 10´30 en Ugaldebieta,pero como un clavo. No vale 10´40 ni 10,35 10´30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Bueno,pues que no sea nada grave.Lo de la alubiada lo tengo casi preparado,solo hace falta que el tiempo acompañe un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Bueno batwm, lo primero es lo primero. Seguro que quedamos pronto en alguna otra. Sino organizamos cuando sea . Por cierto que mejor tiempo que comer una alubiada con el fresco y con este tiempo jajaja en verano entra peor, aunque a mi me daria igual que haria 40 grados. Me tienen a regimen y me las como si hace falta en sevilla bajo el sol y a 45 grados pufff Por cierto entonces mañana 10:00 o 10:30 Saludos compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Pues como queráis,el tema de cambiar la hora era por Batmw,para que andase un poco mejor de tiempo,pero si al final no viene... ¿a las 10? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Me alegro que no sea nada Batwm, La alubiada pero con 40 grados e? En cuanto a la hora pues Volvemos a las 10:00 entonces o a y 15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Bueno pues aquí van unas fotos. Mañana mas... Los compañeros y las SD (cada una de un color) Como suena ese escape jeje El Regato (Fiesta de la cereza) Puestos de productos artesanos y caseros (alimentación, regalos, bebidas...) Al final compre Pastel Vasco y de arroz (para colmo no eran para mi puff, la dieta jajaj) Expontaneo SD. Saludos compañeros y mañana espero más y mejor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Muy buenas fotos prelu Gracias. mañana sacare mas en la concentración para compartirlas. Lastima que no puedas venir. Saludos compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Se me olvidaba. Tengo 1/3 tercio de cerveza para mañana con el ticket, aunque no se jajaj porque es del 2012 (no me habia fijado) Saludos y mañana a las 10 si no llueve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.