Saltar al contenido

Concentración Motera y fiesta el 31 De mayo 1-2 De junio

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

Pues os comento un poco sobre la quedada en Muskiz (Bizkaia) para las personas cercanas o no y que quieran pasar un buen fin de semana.

Unos cuantos de este foro que vivimos cerca podriamos quedar y conocernos....Sobre todo pasar una buena, mañana, tarde ....

Os informo del programa de La peña motera alien Muskiz - Kobaron

COPIO Y PEGO

VI Concentración motera Alien

CAMPAS DE SAN JUAN MUSKIZ

VIERNES 31 MAYO

18:00 h. Apertura de inscripciones, txozna y acampada.

20:00 h. Sardinada Popular.

22:00 h. Conciertos Petrorock.

SÁBADO 1 JUNIO

11:00 h. Apertura inscripciones.

14:30 h. Comida para los inscritos.

17:00 h. Ruta.

19:00 h. Juegos Moteros.

21:00 h. Cena para los inscritos.

22:00 h. Conciertos Petrorock.

DOMINGO 2 JUNIO

10:00 h. Desayuno para los inscritos.

11:30 h. Ruta con Lunch.

13:00 h. Sorteo Regalos.

PRECIO TODO EL FIN DE SEMANA 15 €.

PRECIO SOLO EL DOMINGO 8 €

La organización se reserva el derecho de modificar la programación si fuera necesario

Dejo el enlace para mas info.

Enlace

Yo me apunto para ir y pasar un rato agradable aunque sea, aunque voy en rodaje....

Bueno espero que se apunte alguien jeje

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para una que me pilla cerca, me coincide con la comunión de un sobrino a la cual no debo faltar. A ver si en julio se organiza alguna por el país vasco que ya tengo ganas. Nunca he asistido a una concentración de motos. La tengo desde enero y no he tenido muchas oportunidades.

Enlace al comentario

Para una que me pilla cerca, me coincide con la comunión de un sobrino a la cual no debo faltar. A ver si en julio se organiza alguna por el país vasco que ya tengo ganas. Nunca he asistido a una concentración de motos. La tengo desde enero y no he tenido muchas oportunidades.

Tranquilo que quedan todavía hasta agosto algunas otras cercanas, aunque pocas..

Saludos y Pásalo bien.

Enlace al comentario

Pues cuando hacemos alguna salida dirección Cantabria,solemos quedar en el área de servicio de Ugaldebieta,queda cerca de Muskiz.O si queréis,podemos quedar en otro sitio,me dá lo mismo.Lo mas seguro es que yo me pase también el viernes,si puedo,claro

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Mealegro de que de apuntes.

Estaria bien el Domingo, ya que creo que va a hacer bueno Y PODEMOS IR TODOS.(,aunqe el sabado hay mas cosas, pero para tomar algo y comer vale cualquier sitio.

Horario: 10:00 estaria bien para estar sobre las 11 en muzkiz ya que tu vienes desde lejos.

Saludos compañeros

Enlace al comentario

Que no que mañana ya dan mas claros aunque con posibles chubascos y el domingo nos respeta seguro.

Buena cara al mal tiempo (aunque esta cara cambiara si el domingo tambien llueve)

Saludos compañeros y alguien mas se anima? iremos 5 de momento aunque uno entre comillas.

Enlace al comentario

Esta es la previsión para el domingo, asi que podremos ir y seguro que mejora mas.

El domingo todavía continuará el ambiente fresco, con temperaturas que apenas pasarán de los 15 ºC; tan solo en el sur de Navarra se acercarán a los 20 ºC. La nubosidad será escasa en el sur de Navarra, por contra en las regiones cantábricas abundarán las nubes y podrá llover débilmente durante la mañana. Por la tarde se dejará ver el sol por el norte, aunque de forma tímida. El cierzo soplará moderado en el Valle del Ebro e irá amainando en las comarcas costeras.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...