Invitado cmartincanales Publicado 20 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Hola , mi nombre es Carlos soy de Madrid. Lo primero pedir disculpas por haber comenzado otro hilo sin presentarme. Se que me salte las normas pero tenia tal cabreo después de que me volvieran a abrir el maletero de mi superdink 300 y me robaran casco(200euros) mas guantes (100euros)que ni me fije en las normas. Espero que entendais, Saludos a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 20 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Hola Carlos, bienvenido al foro. Si quieres solucionar el problema, llama a TAD Motor/Eduardo al 91 3142074. Tiene un par de soluciones para ese problema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cmartincanales Publicado 20 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Gracias, ya he contactado con ellos tengo cita el próximo miércoles. Me atendi una chica muy simpatica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Hola y bienvenido Carlos,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 20 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 20 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Tranquilo tocayo, Bienvenido desde BIlbao. Saludos compaňero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 20 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KULEBRAS Publicado 20 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Hola desde Guadarrama, lamento lo del robo del casco y guantes. Saludos KULEBRAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 20 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Te han dado un buen consejo, Edu! De Tad motor, te soluciona el problema, y te lo digo por propia experiencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 20 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Hola Carlos, bienvenido al foro.Si quieres solucionar el problema, llama a TAD Motor/Eduardo al 91 3142074. Tiene un par de soluciones para ese problema. Saludos Hola compaňero , me podrías pasar por privado que solución podría comprar. Esque yo soy de Bilbao y el 91 nes de Madrid no? Saludos, gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 20 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.