tieter1 Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Bueno os comento. Tengo una SD300i de abril de 2011. Cuando la compré note los tironcitos de las 4500-5000 rev. Tras mucha guerra conseguí que me cambiaran la centralita. El caso es que desde hace un tiempo noto que si voy circulando normal y le aprieto al acelerador cuando pasa por las 6000-6500rev se viene abajo la moto como si se ahogase y después sube bien cuando pasa eso. Pero me es molesto ya que es un rango que se usa bastante porque ahi da potencia en aceleracion. Desmonte el embrague y variador. Limpie todo y engrase la guia de la polea d embrague. He de decir que llevo un escape exo7 con su dbkiller. En el taller me han dicho que baje un poco el peso de los rodillos para wue el variador abra mejor. Que opinais? Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villaDink Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Hola Javier! A mi me pasa exactamente lo mismo. http://www.forokymco.es/index.php/foro/250-super-dink-300/227989-mi-sd-300-llega-hasta-6-000rpm-y-se-viene-abajo Saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 20 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Te daba ese fallo en aceleracion antes de cambiar la centralita ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 20 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Te daba ese fallo en aceleracion antes de cambiar la centralita ? Negativo. Y despues de cambiarla tampoco. A mi me la cambiaton el año pasado y esto me a surgido hara dos meses o asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.