Jorge_sic9pm Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 :ola. Cumplido el kilometraje de rodaje de mi Agility City, en breve voy a utilizarla por "vías rápidas" a 80 o 100 km/h y en ocasiones con poca o nada luz y la verdad es que la bombilla que trae la Kymco de serie no alumbra nada. Por lo tanto quiero cambiarla, partiendo de la base de que la moto lleva bombillas de 35w y 12V, me había fijado en las Philips Motovision, en concreto en el modelo HS1 http://www.ebay.es/itm/350774656373?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Creo que del modelo MotoVision es la adecuada, pero antes de comprarla prefiero preguntaros, porque la bombilla no es precisamente barata y hay gente que pone del tipo H4, pero esas creo que son todas de 55w y creo que acabarían quemando la óptica. A ver que me podeis decir. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Por si te sirve de algo, en las SD que tambien traen las de 35W yo he montado varias de 55 W y el cambio es enorme, y hasta la presente no se ha quemado nada ni han dado ningun problema, puedes probar, la parabola no se quema de repente, siempre empiezan (lo se por los coches a los cambiabamos normales por halogenas) muy poco a poco, te hara una pequeña pompita o un ligero oscurecimiento, si es asi, vuelves a cambiar por la de fabrica, pero como te digo, al menos en las SD no he tenido problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge_sic9pm Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 Pues estub a punto de comprar una de 55w de marca rara, peo al final he comprado la motovision de 35w, de todas formas gracias por tu respuesta. Cuando la ponga ya os contaré. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.