Rafa.com Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Hola a todos, como veis soy nuevo en el foro y me he registrado porque veo interesantes los temas que esponeis, porque me lo a recomendado mi vecino Santi de collbato y tambien porque he comprado una Kymco k-xct 125. Y espero comentar mi nueva experiencia con todos vosotros. La moto me han dicho que me la entregaran la semana que viene. ya os contere que tal me ha ido el extreno, un saludo a todos. Que voi a chafardear un poquito por el foro para ir familiarizandome. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Hola y bienvenido Rafa,te saludo desde Molina de Segura...ah por cierto te paso esto a presentaciones lo as puesto en general ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado yety Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 saludos desde Torrejon ded ardoz no te arrepentiras este es un foro familiar y guay :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Hola y bienvenido desde Sta Perpetua :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Bienvenido Rafa,pues ya sabes hacer un buen rodaje y apuntarte a las salidas. Porcierto hoy hemos estado de ruta cón tu vecino Santi, saludale de mi parte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SantiSD Publicado 25 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Bienvenido Rafa..... Ayer te dieron tu moto y...... me parece bonita, bonita. Espero la disfrutes, la cuides y nos cuentes tus experiencias. Un saludo :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa.com Publicado 25 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Muchas gracias a todos, bueno pues el estreno de la k-xct la verdad que muy contento con ella cada vez me gusta más y deseando terminar el rodaje para ver las verdaderas prestaciones de esta maquina. voy a poner unas fotitos en el enlace de k-xct os invito a todos a verlas. un saludos...Rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 25 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 bienvenido al foro rafa que disfrutes de la moto¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.