KULEBRAS Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Hola Moteros, Soy noviiiiiisimo en esto, he adquirido una grand dink de 125,y no sé. ¿Hasta donde se puede llegar, o habéis llegado con está máquina sin que sufra de salud la montura y/o el jinete? Saludos KULEBRAS :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Teniendo conciencia de lo que lleva, o sea una 125 cc puedes hacer las rutas que quieras, yo he llegado a hacer con una 125 (en realidad eramos varios) casi 700 km en un solo dia, con tus paradas de rigor, mas para descansar tu que la moto, llegaras a donde quieras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Hola Moteros,Soy noviiiiiisimo en esto, he adquirido una grand dink de 125,y no sé. ¿Hasta donde se puede llegar, o habéis llegado con está máquina sin que sufra de salud la montura y/o el jinete? Saludos KULEBRAS :velocidad hola,kulebras yo por ejemplo es sabado pasado la hice a la gd 125, 250km con 3 puertos canencia cotos y navacerrada. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Teniendo conciencia de lo que lleva, o sea una 125 cc puedes hacer las rutas que quieras, yo he llegado a hacer con una 125 (en realidad eramos varios) casi 700 km en un solo dia, con tus paradas de rigor, mas para descansar tu que la moto, llegaras a donde quieras. vaya dolor de culo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Pues si, cuando llegue a casa en el garaje, casi me tiene que bajar mi mujer de la moto jejejejeje, he hecho muchas rutas de entre 200 y 400 km, pero tengo un especial recuerdo de la "grande". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KULEBRAS Publicado 19 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Hola Moteros,Soy noviiiiiisimo en esto, he adquirido una grand dink de 125,y no sé. ¿Hasta donde se puede llegar, o habéis llegado con está máquina sin que sufra de salud la montura y/o el jinete? Saludos KULEBRAS :velocidad hola,kulebras yo por ejemplo es sabado pasado la hice a la gd 125, 250km con 3 puertos canencia cotos y navacerrada. saludos. Jeje, vivo en Guadarrama y esos nombres me suenan aunque la verdad se me hace un poco cuesta arriba subir esos puertos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Chejanis Publicado 21 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 Joder, estoy viendo unos número de flipar, entre 200-400, ruta de 700 en un día... En serio nuestras 125cc están hechas para aguantar esto? Lo pienso muchas veces, cuando voy a currar, me metro 4-5 kms en autovía, y pienso que si tuviera que ir 50 kms así, a 9.000/10.000 vueltas, fundiría la moto. Estas rutas las hacéis a todo lo que da? O váis por nacionlae/comarcales, llaneando a 80-90? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 21 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 yo la mas larga a sido de 300km en una mañana y habia puertos de montaña, autovia, nacionales y hasta caminos de tierra jajajaja, por mi parte tengo un "TOTERRENO DESCAPOTABLE" jajajajaja y por autovia me podido hacer en ese viaje perfectamente casi la mitad con una velocidad entre 90-115kmh, que pena no tener la 300 , esta es una parada que hice desde un acantilado en NERJA, e de decir que yo soy de GRANADA capital. que ganas de repetir e ir mas lejos aun, "ANIMO A TODOS" :la ola :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante2004 Publicado 21 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 Con mi blanquito me he hecho kilometros por Madrid y he estado en 3 quedadas y la verdad que la mar de agusto y te aguanta sin problemas. Estoy esperando la siguiente que aunque fuera larga iria encantao y se viene un amigo conmigo. Recuerda la moto aguanta lo que tu le eches si la respetas y la mantienes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado RANGER412 Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Hola a todos. yo tenía una GD125 y la he cambiado recientemente por una SD125i ABS. vivo en madrid y trabajo en la matas. Eso son de 29 a 34 kms ida. unos 60 a 68kms ida y vuelta al día. tengo coche y alterno el coche con la moto ( más la moto) y hay días en donde hacía 4 viajes. a la moto la hice 26mil kms. y todo muy bien. Ni un fallo ni nada. eso sí. sus mantenimientos a tiempo y con recambios originales. ahora con la SD125 hago el mismo trayecto. Va más rapida la moto y mucho mñas estable. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Aguantar te aguanta lo que quieras, lo que pasa que tu acabas reventado. Yo con la Agility tengo hecho tiradas de 200 km de media y una de 400. La moto aguanta pero yo acabo hasta los mismísimos...de ahí que este sacando el a2 y con la 600 en mente. Si sales solo o con otras 125, bien pero si te vas de ruta con motos más grandes los hundes esperándote. Después cada uno dirá lo que quiera o piense obviamente, pero yo a nivel personal pienso que estas monturas no están hechas para eso y que a la larga lo pagan. No puede ser bueno que la moto se meta entre pecho y espalda 300 km a tope de vueltas. Es mi opinión, repito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.