jmorale Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Es mas la bando me da tironcillos en bajs ósea a 15/20kmtrs,no se si te lo podré confirmar por que estoy esperando respuesta de Dr.pulley y a su vez de Bascones le hemos enviados el variador roto Me suena, no creas. Esperemos que finalemten sea variador original, y por tanto Dr. Pulley se haga cargo, como no puede ser de otra manera, de la rotura y entrega de un nuevo variador: no será igual que el tuyo primero, pero al menos darán la cara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Buenas noches. Hoy me has cogido respondón, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
this_fuck Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Alguien sabe algo del hi speed de Polini??? Podría ser la clave. No creéis? Alguien del foro ha montado este? Aunque sea en otro modelo? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 [hide] Alguien sabe algo del hi speed de Polini??? Podría ser la clave. No creéis? Alguien del foro ha montado este? Aunque sea en otro modelo? Un saludo[/hide] Yo no lo montado el polini, pero me llama la atencion que el bulón de este variador es autolubricante y la tapa de las rampas es de aluminio, lo cual no se oxidará y pesará menos. Tiene muy buena pinta ese variador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa72 Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 En la web de polini no viene nuestro modelo, y para otros modelos de kymko 240 € vale el variador, asi que, ahi se quedara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Para la kymco grand dink, bet and win y Yager de 125 si que hay y vale por los 130€ para la SD 300 vale 156€ variador polini kymco sd300i http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p3907.m570.l1313&_nkw=241.694&_sacat=0&_from=R40 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa72 Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Lastima que para la 125 no haya, en fin a ver qué tal , y si hay manera de poder encontrarlo a buen precio y qué prestaciones tiene , si mejora el Dr. Pulley Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
this_fuck Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 [hide]Alguien sabe algo del hi speed de Polini??? Podría ser la clave. No creéis? Alguien del foro ha montado este? Aunque sea en otro modelo? Un saludo[/hide] Yo no lo montado el polini, pero me llama la atencion que el bulón de este variador es autolubricante y la tapa de las rampas es de aluminio, lo cual no se oxidará y pesará menos. Tiene muy buena pinta ese variador. Pues creo que sería buena opción, pero la historia es quien lo prueba jajajajaja Pero así también tienes tu auto lubricación, lo malo que sí desgasta mucho los rodillos y tal cada cambio de rodillos son nueve, por otra parte con 9 rodillos te da juego para montar otros gramajes. Ahora falta atreverse a gastar los leuros que vale. Yo en cuanto monte campana y embrague, me tirare a la piscina y lo pillare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa72 Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 supongo que tienes una 300 , ya que miré por el de 125 y no tienen , de todos modos les envié un correo a los de polini por si tenían o iban a fabricar uno para la 125, a ver qué me dicen this_fuck Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Bueno chicos he mejorado un pelin las prestaciones del Dr. Modificando el bulon haciéndolo 0,5mm más corto pero sigue sin dar las prestaciones que daba el otro hoy sí tengo un rato comprobare la inclinación de los platos el movil y el fijo ya que las marcas echas por la correa indican que no sube hasta arriba como lo hacía el otro. De todas formas les he mandado un mensaje a los de Dr. Pulley preguntando si han cambiado la configuracion de dicho variador con referencia V181405 que es el de nuestra SD 125. En cuanto tenga noticias de ellos ya lo pondré en conocimiento de todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Traigo noticias frescas, acabo de volver de bascones, he estado hablando con Edu del tema de pulley largo y tendido hemos estado viendo las fotos del foro tanto del variador de Batmw como de Facon y efectivamente a podido comprobar que ambos son diferentes y se ha quedado bastante estrañado a dicho que iba a hablar con los de turbo kit que es su proveedor Me ha comentado que tiene que llegar uno roto( el de Batmw) le dicho que se fijara muy bien en todo, que es totalmente diferente al que vende ahora,de echo ha estado abriendo un monton de cajas de todos los variadores para la super que tenia y todos eran como el de Fracom y lo que mas le ha estrañado ha sido que el unico que el ha visto con agujeros en la polea del ventilador es el de Batmw que en cuanto lo recibiera lo iba hablar con turbo kit, ademas le he comentado que segun compañeros el cambio del uno al otro es radical a peor que era casi como el original y se ha quedado flipao pues hasta ahi la historia ya nos comentaras Angel cuando hable contigo, pero ya esta el tema enhebrao..Edu como siempre de 10!!! muy volcado con nuestras burras y muy atento...ya le dicho haber si se soluciona que estamos muchos pendientes del tema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Bueno me parece que le he encontrado porque no rinde como el que se rompió. Las rampas por las que se desliza la correa tiene distinta inclinación el viejo tiene menos grados es más para todos los que le montaron el Dr.Pulley y no os tira coged la polea fija y haced el cambio por la original de Kymco tiene menos grados de inclinación lo que hace que la correa suba un poco más arriba=+ velocidad y ya contaréis que tal os va. Yo le he montado la polea fija y el plato de rampas donde van las guías del viejo al nuevo y a mejorado bastante no termina desr la bomba que era el otro pero se parece un poco más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 El mío es más o menos de cuando se izó la compra conjunta que yo no llegue a tiempo y lo compre en Motomar y también llevaba los agujeros en las aspas del plato y fui el primero en abrir un hilo sobre la rotura después en un intervalo de 1,2 o 3 días rompió el de Batmw. Y como quede encantado del rendimiento que daba me decidí por la compra de otro este lo compre en Merkamoto el resultado un chasco grande,grande de coj..............! :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikecai Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Yo sigo muy descontento, mi moto tiene ahora 5900 km, con el Pulley unos 700 km, hoy le he podido dar un poco de tralla y no pasa de 110 a 9500 rpm, ahí se clava... :-) :-) :-) En fin tengo la sensación de que he tirado el dinero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Yo sigo muy descontento, mi moto tiene ahora 5900 km, con el Pulley unos 700 km, hoy le he podido dar un poco de tralla y no pasa de 110 a 9500 rpm, ahí se clava... :-) :-) :-) En fin tengo la sensación de que he tirado el dinero. Prueba de montarle la polea fija la que lleva las aspas por la original tiene un Pelín menos de grados de inclinación la correa subirá un poco más dándote un Pelín más de punta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 30 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Yo sigo muy descontento, mi moto tiene ahora 5900 km, con el Pulley unos 700 km, hoy le he podido dar un poco de tralla y no pasa de 110 a 9500 rpm, ahí se clava... :-) :-) :-) En fin tengo la sensación de que he tirado el dinero. Prueba de montarle la polea fija la que lleva las aspas por la original tiene un Pelín menos de grados de inclinación la correa subirá un poco más dándote un Pelín más de punta Ojo con hacer eso, me ha recalcado Edu que no lo aconsejaba que si venia polea es por que los angulos no son iguales, no como el malossi que no viene, si se ponia, la correa podria tener un desgaste irregular .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Vaya, por lo que veo, tu variador era de los legales, totalmente cotrolado por el control de calidad. Si es así, es posible que Dr. Pulley se haga cargo del tema de la rotura. Por cierto, respecto al tema del control de calidad pasado en Alemania....¿que control pasan y como lo pasan?. ¿Son así todos los controles alemanes?. Quiero pensar que no. Como siempre, son pensamientos en voz alta, sin ánimo de molestar a nada ni a nadie. Vamos, hablar por no callar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Fracondinos las prestaciones que da el tuyo y velocidades y rpm salidas etc cuentanos algo de como va el nuevo gracias Espero que tengas ganas de leer... http://www.forokymco.es/index.php/foro/174-kymco-people-gti-125/231797-dr-pulley-en-gti-montaje-e-impresiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Entonces que? Se hacen cargo con el tema de la garantía o simplemente te informan de que creen que es original? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Yo aún no tengo respuesta de las preguntas que les hice poco más o menos lo mismo que tu y si han cambiado la configuracion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Falta otro variador...Estan ese de la foto y el que casi igual pero en negro (el mio) y despues hay otro que tienen los foreros que tiene las aspas mucho mas grandes y agujeros en estas, asi que se trataria de 3. Yo tengo el 2 mencionado y a la vista es de 1ª calidad, dudo que sea una imitacion porque tiene muy buenos acabados,antes dudaria con el que tiene las aspas grandes. El mio da buenos resultados , pero no los mismos que loboastur. Yo mismo mande una foto a dr.pulley de mi variador (bascones) y en ningun momento dudaron de su autenticidad... [attachment=20141]IMG_20130426_172811_2013-05-28.jpg[/attachment] Que quiere decir esto....? Bienvenidos a la nave del misterio.... [attachment=20142]descarga_2013-05-28.jpg[/attachment] Yo tengo ese que pones en la foto con los mismos acabados y comprado directamente a DrPulley Alemania. En la pagina 4 el compañero hdelash, comenta esto, que es igual el que manda Edu osea el de fracon y el que compro el a pulley Alemania esto huele a modificacion por fallos y se estaran haciendo el orejas cuando les escribes batmw...has hablado con bascones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 31 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Falta otro variador...Estan ese de la foto y el que casi igual pero en negro (el mio) y despues hay otro que tienen los foreros que tiene las aspas mucho mas grandes y agujeros en estas, asi que se trataria de 3. Yo tengo el 2 mencionado y a la vista es de 1ª calidad, dudo que sea una imitacion porque tiene muy buenos acabados,antes dudaria con el que tiene las aspas grandes. El mio da buenos resultados , pero no los mismos que loboastur. Yo mismo mande una foto a dr.pulley de mi variador (bascones) y en ningun momento dudaron de su autenticidad... [attachment=20141]IMG_20130426_172811_2013-05-28.jpg[/attachment] Que quiere decir esto....? Bienvenidos a la nave del misterio.... [attachment=20142]descarga_2013-05-28.jpg[/attachment] Yo tengo ese que pones en la foto con los mismos acabados y comprado directamente a DrPulley Alemania. En la pagina 4 el compañero hdelash, comenta esto, que es igual el que manda Edu osea el de fracon y el que compro el a pulley Alemania esto huele a modificacion por fallos y se estaran haciendo el orejas cuando les escribes batmw...has hablado con bascones? Yo tambien les mande varios correos preguntando porque a algunos les daba tan buenas prestaciones (lobo) y a otros unas tan moderadas (yo) Los tios son formaales porque siempre me respondieron, pero al menos el que me respondia los correos (que tiene facebook) no se enteraba muy bie ( en mi post lo podeis ver) Me dijo que el de serie requiere de mas manteniento que el pulley, y su conclusion sobre la diferencia del rendimiiennto fue que no lo sabia... Creo que. Pulley lo que vende es mas fiabilidad que otra cosa y poco mantenimiento. Para zanjar este tema deveriamos averiguar si cambiaron el diseño por fiabilidad, y de ser asi asumir que el vari no da mucho mas de si... Y el que tenga tiempo que vaya haciendo pruebas a ver si consigue sacarle unas gotas mas de jugo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Fijaros en el diseño de este variador y compararlo con el Dr.Pulley el que tiene las aspas sin agujeros. Para mi que son idénticos. http://www.motoscoot.es/shop/Transmision-y-Variador/Variador-kit-Naraku-Maxi-Speed::30068.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Y a simple vista los grados de inclinación de los platos por donde pasa la correa parece que tiene menos lo que hace que la correa suba más alargando la velocidad punta. Es un pensamiento en voz alta. Que opináis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Pues sí es una modificación por fallos lo que tenían que hacer es corregir dichos fallos no se aumentando la calidad de los materiales y no hacerlo como el original para que no rompa. Dejando de anunciar que es un Variador de alto rendimiento. Creo que cogeré el Dr. Viejo y el nuevo lo llevare a un tornero y que copien la inclinación de las poleas. Mientras tanto montare mi viejo Malossi que ese tira el doble del que están vendiendo ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.