daniel0491 Publicado 19 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 Como experiencia con kymco te puedo decir que se trata de la cerradura. Lo puedes pasar en garantía ya que yo e pasado unas cuantas. Espero que te sirva. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
royalcp Publicado 26 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 Mírate la holgura del caballete, yo se la quite y fin del problema.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
royalcp Publicado 29 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Atención a otro posible ruido, debajo del asiento adherido con una goma encontramos la bolsa de las herramietnas, "todas metalicas" creo que tambien en los baches suenan un poco, mañana lo provaré pues hoy las he aislado para que no se toquen entre si. y otro ruido tambien sale por debajo de las tapas delanteras, si metemos la mano, en mi caso noto cables sueltos, posiblemente el cable del maletero que cuando se mueven suena contra los plasticos y otros cables. otro aspecto a tener en cuenta. bueno es que yo soy muy pegigeras cuanto a los ruiditos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaritosd Publicado 12 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2013 yo la lleve a que me lo cambiaran....La verda...no es una moto muy barata..como para andar con cinta aslante....La tuya estaba en garantia??? te lo a echo de siempre??? si es asin porque no las llevao desde un principio???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franverd Publicado 18 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Sí me lo ha hecho siempre, pero es más la moto tiene 1500 km. Y esta en garantía y la lleve al taller y me cambiaron la cerradura pero no se arregla ni te lo van a arreglar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 18 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 La mía también hace un ronroneo cuando pasa de 6.500 RPM desde que la estrené. Cuando habláis del caballete que hace ruido ¿a cuál os referís? ¿lateral o central?. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 21 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 En el caso de la mía el culpable del dichoso ronroneo no es ninguno de los 2 caballetes porque ayer en marcha a 7.000 RPM se escuchaba claramente y bajando con el pie izquierdo primero uno y después el otro el ruido sonaba igual. Por cierto que para bajar el central hay que contorsionar bastante. Así es que ¿qué opináis?, será la cerradura o el cable de apertura del baúl?. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josh Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Hola compañeros! Yo también he tenido un ruido parecido, no se si será el mismo, me pasaba mas bien cuando la moto no iba muy revolucionada y al soltar puño cuando bajaba de revoluciones. En el taller donde la llevo me lo miraron y me dijeron que era una capsula que lleva el caballete, me la apretaron aunque me dijeron que no se podía hacer mucho y la verdad es que me ha ido muy bien , el ruido ha desparecido. Ya os digo que no se si será el mismo, salia de la parte baja de como si fuera la zona del refrigerador. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.