franverd Publicado 13 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Podeis adjuntar fotografías? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tirorisico Publicado 13 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Yo tengo el mismo problema desde el primer dia, ahora mismo la moto tiene solo 170 Km, pero es super molesto. La lleve al taller y estubo una semana, pero no dieron con el tema, y por incompatibilidad de horarios no puedo volver a llevarla... no hay ningun brico ni nada para hacerlo uno mismo??? he buscado y no he visto nada, me da coraje tener que esperar a la revision para quitar el ruidillo, contando con que sean capaces de quitarlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manya Publicado 14 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Bueno parece que los ruidos forman parte de esta preciosa scooter de aspecto y motor. Pero en cuanto a ajustes de piezas..... es una moto taiwanesa y no japonesa ni americana ni italiana siquiera. Así que hay que convivir con esos ruidos y chillidos me sospecho. Mi SD125 ABS tiene 300km y es una jaula de grillos. Si voy solo y a baja velocidad y revoluciones va como la seda. Pero si la apretas.... se destapa la jaula ... de grillos!!!! Hoy fui al taller porque hasta ayer no habia querido llevar a nadie de paquete hasta hacerle unos 250-300 km (cosas que se me ocurren.... ) y vaya sorpresa que al llevar paquete los ruidos aumentan enormemente. No estaban los mecanicos pero me dijo el encargado que seguramente sería del caballete, que se habría ido algun taco de goma, etc. Que vuelva el lunes o martes y en un momento me lo miran. No sé si tendrán tanto spray con matagrillo para acallarlos, pero lo que puse mas arriba...., creo que habrá que acostumbrarse a los ruidos, y suerte que llevamos casco, pues si te lo quitas un rato (en un espacio donde se pueda ir sin él), te dejan sordos las cigarras y grillos. Pero a que es super bonita????? :beer :beer Un saludo y si encuentran donde "anidan" los grillos.... avisen!!!!! :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrojoc1962 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Esto justo me pasaba a mi y era el caballete. Desmontado quitada holgura y dejo de sonar. Se nota tocándolo con el pie cuando mas ruido te haga, lo separas un poco hacia amajo y deja de sonar. 30 minutos en taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrojoc1962 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 El otro ruido que se describe, también lo tengo, pero si desmonto no perdemos garantía??????. Lo de las pastillas, me pasa, Lo del cable del acelerado y deposito puede ser pero creo es mas arriba. Lo de la cruceta no lo entiendo donde, si alguien con la foto del chasis lo puede editar y recalcar para ver si podemos mirarlo. Sigo el tema Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaritosd Publicado 15 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 A mi me an detectado el fallo en la cerradura....una chapa que tiene. Me la van a cambiar, espero q la prixima venga bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrojoc1962 Publicado 15 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 A ver si te fijas cuando la cambien y nos informas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaritosd Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 la dejo el viernes en el taller para que me cambien la cerradura, les dire a ver si me la pueden desmontar para verlo y asin le echo una foto para todos aquellos que le vengan com ese fallo para que puedan dar cn el directamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickson Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 A mi también me pasa, hace ruido entre las 4000 y las 5000 rpm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrojoc1962 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 :ole :ole Asi aprendemos y podemos encontrar nuestros ruidos, que no son pocos. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franverd Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 A mí me han cambiado toda la cerradura (clauser creo que se llama) porque en teoría viene el sonido de ahí y la moto sigue igual. La cerradura nueva viene con chapa de plástico en vez de metálica y sigue sonando, así que el sonido podemos descartar que sea de eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrojoc1962 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 A mi me suena de amortiguacion delantera, casi seguro, porque toque o no el freno delantero, es un clac clac, en baches, o pasos de carretera, lo que mosquea es que al frena con el delantero también se siente, como de asentamiento de las pastillas. Seguiré informando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jantonio Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 hola betico, decirte que no te preocupes, ese ruido lo hace en casi todas, por no decirte en todas nada más salir del concesionario, lo he preguntado a gente que la tiene desde nueva y todos me comentan lo mismo, y el del taller no sabe que responder, porque ni el mismo lo entiende, pero estate tranquilo porque no es que lleves algo suelto o simplemente las llaves.un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ceferbas Publicado 28 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 Hola a todos,yo tambien he observado el mismo tema,a mi me suena un ruido vibrante como de chapa fina suelta entre 4000 y 6000 rpm.a la altura de debajo de los pies,mas bien hacia la izda ,fuera de este rango de vueltas no se oye,ya tengo cita con el taller,ya os contare...SD.125 I ABS con 260 kms. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arronti cantabria Publicado 29 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 nos te preocupes es tema de el caballete .......es que le revisen ajusten que no tenga nada de holgura y fuera ....ese fue mi caso , prueba a subirte en ella con el caballete puesto y acelera ...ya veras como no suena a esas vueltas..... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrojoc1962 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 Bueno Moto en caballete, parada. Se aprieta freno de mano delantero y muevo la rueda delantera con peso atrás. Holgura entre la sujeccion del disco y cubo, A la rueda. El disco no se mueve nada logicamente atrapado por las pastillas frenado y la rueda ligera holgura en giro. Mal apriete cojinete, no se lo que lleva ahi. :pistolas :pistolas :pistolas Si alguien ha tenido este problema. Iré al taller. Porque esto no es normal. Por lo menos en mecanica que conozco seria un defecto muy grave, en un coche. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrojoc1962 Publicado 29 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 Holgura disco delantero con fijacion. Sin apretar maneta freno, cojo el disco con la mano apoyado en caballete la moto. Giro disco en uno y otro sentido, clac clac. Rueda apoyada, sin movimiento. Es un defecto de holgura en los remaches de fijación del disco, ademas el disco trabaja a cizalla sobre los mismos, miedo me da. Ya os diré que me cuentan en concesionario, Santander. Porque llevo con el ruidito, desde que dejo de sonar el caballete me di cuenta. Primero ruido caballete Interruptor de Luces, Esto..... Espero a partir de ahora sea disfrute. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ceferbas Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Aupa arronti cantabria,hoy he hecho la prueba que comentaste y efectivamente,no me hacia ese ruido tan desagradable,entre 4000 y 6000 rpm. lo que si despues de hacer esta prueba ,me marcaba ABS, en el cuadro ,circulando y todo, he parado quitado contacto,volver a arrancar y todo ok...Haber si me lo solucionan en el taller.... Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrojoc1962 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 He estado en el taller, y alucinaban. Dicen que nunca habían visto este problema, sera en Santander. No se porque me pega que muchos ruidos presumibles buje o suspensión, son del disco. Según el taller me piden el disco, en principio pensaban remacharlo, pero yo creo que ni ellos, y yo mucho menos lo asumimos Espero lo cambien y pueda definitivamente disfrutar de la moto. No esta tan lejos en precio de las Japonesas, Y la Calidad Japonesa es inigualable. Saludos y espero a alguien le pueda ayudar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ceferbas Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Hola a todos,ya he soluccionado el ruido metalico de vibracion que tenia entre 4000 y 6000 rpm. y que no era el unico que lo tenia...pue bien es muy sencillo:el caballete por debajo lleva un taco redondo de goma, con un casquillo interior,que hace tope arriba cuando esta recogido,bueno pues sacar ese taco de goma ,va con un pasador fijado ,engrasar el casquillo metalico interior y plassss... magia , la vibracion super molesta y feisima desaparece como por arte de magia...Probarlo y ya me contareis...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickson Publicado 3 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Hola a todos, yo tengo el ruido en la parte delantera y me han dicho que es el cable de apertura del asiento que al pasar por encima del depósito vibra. Tengo que ir a que me lo reparen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrojoc1962 Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Bueno amigos, me cambian el disco y sigue sonando, la holgura del mismo. El Mecánico mira exposición y todas una mas y otras menos. Todos los discos flotan y suenan. Me vuelven a poner el viejo, e indago a nivel profesional en fabricantes de discos. Los discos flotantes, se construyen con esta pequeña holgura, dado que los materiales del disco Inox aleada y buje no son los mismos. Su coeficiente de dilatación con la temperatura varia, por ello ese juego axial y radial de aprox. inferior a 1 mm. Disminuye con la temperatura del mismo. A la primera frenada clac, si frenamos en bache nuevamente. Existe un sistema para solucionar el ruido, por medio de un loctite, de montaje resistente a las altas temperaturas, si queréis pondré el enlace, de un foro BMW, pero para mi lo doy por bueno. No es normal que el ruido sea muy alto, pero esto ya es función de los remaches y su calidad, holgura, etc... Así que tratare de localizar el otro ruido, que me da que va a ser el del cable con el deposito. Mi moto va bien, lo del caballete fue lo peor, pero una vez solucionado, a disfrutarla y espero no tener averias graves. Asumo que es una marca, que con este modelo creció, pero no es la panacea de detalles en cuanto a sonoridad, etc.... Si va bien, tira y consume relativamente a pesar de su relación peso potencia. A disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franverd Publicado 18 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 El tema del ruido como si fuese una chapita cuando pasas por algún bache, efectivamente viene de la cerradura, concretamente la varilla del bloqueo. Desmonté el otro día la cerradura y he conseguido solucionarlo. Hay que desmontar la carcasa delantera, por aquí en el foro hay un manual de como hacerlo. Una vez tengamos ya acceso a todo y veamos la cerradura os explico según la foto: 1º Los círculos en rojo son los tornillos que hay que extraer. Uno para el embellecedor de la cerradura y 2 que sujeta la cerradura al chasis hexagonales. También hay que quitar de la cerradura el cable tensor para la apertura del maletero, es quitar un tornillo de estrella y sacar el cable. 2º Una vez quitados los tornillos se puede extraer la cerradura completa. 3º Una vez extraida yo lo unico que he hecho ha sido poner dos vueltas de cinta aislante en los ultimos 3cm de la punta de la varilla, donde indica la flecha del dibujo. Con esto se soluciona el ruido, tiempo empleado 30 minutos. Un saludo y espero os funcione. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 18 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2013 Gracias por el aporte lo pondré en practica que me tiene desesperado el ruidito saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickson Publicado 19 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 Yo finalmente he solucionado el ruido personalmente, debido a que en el concesionario oficial todo era hacer pruebas y cuando salía de allí seguía igual, decidí intentar ubicar con exactitud el lugar desde donde provenía el dichoso ruido. Finalmente me di cuenta que era del caballete, he recubierto la goma que debería cumplir la función para que no vibre cuando está plegado, con otra goma mucho más blanda y tema solucionado. Adiós al ruido que me ha tenido desesperado las 4 primeras semanas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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