Invitado Kimcoyo Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Hola y gracias por el Foro, como siempre digo son un pozo de sabiduria y ayuda que pese a las prisas de la vida nos siguen manteniendo socialmente activos. Bueno, acabo de comprarme una Kymco Super Dink que despues de mucho mirar me parece de las mas y pocas bonitas que he visto, la he comprado de segunda mano y de momento no puedo dar mis impresiones ya que hay que hacerle algun mantenimiento, poner neumaticos que los que tiene dan miedo y revisar transmision que algun que otro tiron y vivración tiene, espero disfrutar con ella y con este foro mucho tiempo, he visto que muchos teneis las motos super guapas, vamos que la cuidais mas que a la mujer seguro jejeje, venga, un saludo y ya escribiremos algo, chao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 saludos y bienvenido al foro dese Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Saludos y bienvenido desde Bilbao. A disfrutarla!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Hola y bienvenido Diego,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peralo Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Un saludo desde los campos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 saludos Diego y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.