JonSan Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Pues eso, me quiero animar a colocarselo a mi agility city, no lo veo tarea facil pero, fui a mecánico y me dijo que lo que queria ponerle serian 140€ y me echó para atras la verdad. Pedi una muestra gratis en esta página, http://www.vinilocarbono.es/, y parece de calidad y los precios no es que sean elevados. Pero mi pregunta es, ¿ es facil colocarlo ? he visto videos y no parece muy dificil, pero me gustaria que compartierais vuestra impresiones! Querria llenarlo de vinilo la parte de atras, quitarlo lo de agility city, y ponerselo ahi, resumiendo, todo lo que sea brillo, el guardabarros y los retrovisores, menos el manillar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Buenas compi...paciencia y también mucha paciencia....ya me entiendes ...y mańa porque las curvas son bastante complejas.. Te paso alguna foto ahora de ls moto que vendí hace unos días.... http://www.forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/134144-idea-de-vinilos-en-nuestra-sd-de-lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JonSan Publicado 20 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Perfecto, ¿ cogeriais este ? http://www.topvinilo.es/categorias/vinilo-fibra-de-carbono-0-16mm-espesor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 20 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Yo compre el de 22mm de espesor...te lo recomiendo...más resistencia y durabilidad ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 20 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Peaso pegatina Monster! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 20 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 no te creas que luego es tan gruesa, aunque para manipularla luego en calor cuesta un pelo mas, pero los roces, y demas...se nota que el tacto es mas duro y resitente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Yo compre el de 22mm de espesor...te lo recomiendo...más resistencia y durabilidad ... Seguro que te refieres al de 0´22 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 20 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Sip!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JonSan Publicado 20 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Gracias, pues a por ese ire La verdad esque tenia pensado llenarlo donde el brillo y el guardabarros, alguna sugerencia de otro tipo de vinilo que pueda quedar bien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 20 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Yo hice solamente (ya todo un logro) y para no empalagarlo mucho...portamaletas trasero , parte delantera de brillo negra, y los dos laterales delanteros de negro mate en forma de triángulo . Me falto por ver como quedaría la parte del manillar de brillo negro, pero en brillo no queda mal. Probé los espejos pero al final después de vinilarlos los quite y puse en blanco pintado. PD: para que veas lo que pica acabe con la moto y seguí con el coche..ahora paso fotos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 20 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JonSan Publicado 20 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 mi madre no me deja tocarle el coche...jajaja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JonSan Publicado 20 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 y que os parece carbono blanco en el guardabarros y en los espejos y lo demas del negro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 20 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Yo utilizaría sólo carbonó negro....y empezaría por los plásticos negros lisos .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JonSan Publicado 20 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Pues haré eso ¿ es complicado desarmar la moto para que sea mas facil ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 20 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Cuestión de quitar las tapas con delicadeza para no romper las guías d plástico que acoplan unas tapas con otras.....pero con mucho ojo y siempre de un lado primero y luego el otro no los dos a la vez ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.