kymcong Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Pues eso, que ya e puesto la cupula nueva que le compre a um gran forero, el amigo sans. Os pongo fotos del antes y el despues. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Quede muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Buenas Jaja anda que has tardado, la verdad es que queda muy chula......si al final me voy arrepentir :demonio Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Jajaj buena eleccion, yo la cambie ayer tambien, una cosa no veas como pega ahora el aire en el pecho, jajaj Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 19 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Buenas Jaja anda que has tardado, la verdad es que queda muy chula......si al final me voy arrepentir :demonio Saludos y gracias Apenas llegue al parking. Jejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 19 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Jajaj buena eleccion, yo la cambie ayer tambien, una cosa no veas como pega ahora el aire en el pecho, jajaj Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Es verdad companero. Ahora me e dado cuenta de lo que tapaba la original. Pero y lo guapa que queda?????. Jejeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Jajajaj, para mi gusto la que mejor queda, lo del viento es lo de menos, jij Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.