hsbikes Publicado 25 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 Pues buscando cosillas por internet, he dado con este manual en otro foro y me parece muy interesante. No se si ya estará colgado, porque me suena de ver algo, pero me pareció mas básico. Este lo veo bastante completito. Espero que, como a mí, le sirva a alguien. Un saludo. Editado por Moderación para facilitar toda la información del hilo en el mismo post del autor: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Actualizo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Lo pongo como chincheta ya que es interesante y alude a la categoría Conducción y Competición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Madre mia hace falta un master para ir en moto :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Madre mia hace falta un master para ir en moto :shock: Ya ves, parece una tesis de fin de carrera o algo así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absolutgon Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Pues ya tengo literatura para el sábado x la tarde!! Gran aporte, lo he estado ojeando y tiene muy buena pinta!! Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 5 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero hsbikes , muy buena aportación gracias por compartirlo con el foro y gracias a ti tan bien abhang , por el recordatorio . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 5 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Muy buen aporte, sobre todo para los novatos como yo. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Hay una actualizacion del 2011 que tambien esta subida al foro Os la pongo de nuevo pues es interesante. manualDrInfierno.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 6 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 :beer Hola compañero Fededb , gracias por la actualización y el rescate de información interesante como esta . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Febrero del 2016 Administradores Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 Gracias a vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 6 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 Leo todo esto y me siento más novato que nunca :???: Voy a ser un motoso forever :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 6 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 Leo todo esto y me siento más novato que nunca :???: Voy a ser un motoso forever :mrgreen: a ver tito yayo... buenos días, buenos días!!! tito yayo!!! :demonio Todo lo que sea aprender, bienvenido sea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 6 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 ¿Cómo dicez? Zerán buenoz díaz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.