David73 Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Ola a todos. Soy David, vivo en Cubelles (al lado de Vilanova i la Geltru), con 40 tacos recien cumplidos y con una People gti en el garage desde el 16 de mayo. Cualquier problemilla que surja con el "bicho" por aki lo pondre y viceversa. Me servira para aclarar dudas con lo que os pase a vosotros. De momento poco puedo decir. Llevo 22 kms. jejeje. Saludos a todos. P.D. Carnet A = pereza + pasta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David73 Publicado 19 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Nunca se sabe aunque no creo. Para el uso que le voy a dar no lo veo necesario. Picar me ha picado. Si solo hubiera uno.... pero ahora son 2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Bienvenido desde Bilbao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Hola y bienvenido David,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.