Creake Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Buenas noches a todo@s disculpad las horas...trabajo a turnos, jeje, me presento desde caceres ya que el jueves que viene me traen por fin mi Zing II Darkside, deseando montarla y deseando aprender y compartir curiosidades en este foro. Un saludo a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Bienvenido ala foro desde Burjassot y a disfrutar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Bienvenido :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde la concetracion de madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Un saludos y bienvenido al foro desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Hola, siempre me a llamado la atención ese estilo de moto. Ya nos contarás que tal va y a disfrutarla. Bienvenido, saludos desde Bilbao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Creake Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Gracias por las bienvenidas chicos, ya os contare cuando me traigan la moto, que tengo mas ganas...jeje, haber que tal va y espero que se anime mas gente a comprar la Zing II Darkside, o gente que ya la tenga que se registre en el foro ya que somos poquitos aqui por lo que he visto. jeje. Un saludo a todos! :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 19 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.