Celillo Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Hola. Después de hacer la preceptiva presentación en el lugar adecuado, escribo aquí para preguntaros algo. Tengo la People GTI ya en el concesionario, pendiente de arreglar el papeleo y recogerla. A ver qué os parece esto. Me ha costado 2800 euros y ese precio incluye lo siguiente: - Matrícula - Seguro - Dos cascos semi Jet - Un baúl (no sé qué tamaño tiene, es uno que lleva el nombre de Kymco en los lados, no demasiado grande) - Un antirrobo (tampoco sé qué modelo es) - Revisión de los 1000 kms Soy absolutamente novato e ignorante en esto de las motos, así que ¿qué os parece el precio y lo que incluye? ¿algún consejo sobre esos extras antes de recogerla? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Hola compi. Felicidades por tu eleccion. En cuanto al precio me parece bueno. La matriculación ya son 200 lereles y dos cascos , el baúl y el montaje son otros 200 El seguro lo regala kymco. la primera revisión son unos 80. Teniendo en cuanta que el pvp de este pedazo de pepino es de 2700, creo que te ha salido redondo... un saludo y disfrútala con cabeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celillo Publicado 17 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Hola, Rob. Quería preguntarte una cosa: ¿Dónde está la GTI a 2700 euros? Por aquí los precios que me dan oscilan entre 2800 y 3000 euros y en la web de Kymco la ponen en 2799 + matrícula. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...