Celillo Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Hola. Después de hacer la preceptiva presentación en el lugar adecuado, escribo aquí para preguntaros algo. Tengo la People GTI ya en el concesionario, pendiente de arreglar el papeleo y recogerla. A ver qué os parece esto. Me ha costado 2800 euros y ese precio incluye lo siguiente: - Matrícula - Seguro - Dos cascos semi Jet - Un baúl (no sé qué tamaño tiene, es uno que lleva el nombre de Kymco en los lados, no demasiado grande) - Un antirrobo (tampoco sé qué modelo es) - Revisión de los 1000 kms Soy absolutamente novato e ignorante en esto de las motos, así que ¿qué os parece el precio y lo que incluye? ¿algún consejo sobre esos extras antes de recogerla? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Hola compi. Felicidades por tu eleccion. En cuanto al precio me parece bueno. La matriculación ya son 200 lereles y dos cascos , el baúl y el montaje son otros 200 El seguro lo regala kymco. la primera revisión son unos 80. Teniendo en cuanta que el pvp de este pedazo de pepino es de 2700, creo que te ha salido redondo... un saludo y disfrútala con cabeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celillo Publicado 17 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Hola, Rob. Quería preguntarte una cosa: ¿Dónde está la GTI a 2700 euros? Por aquí los precios que me dan oscilan entre 2800 y 3000 euros y en la web de Kymco la ponen en 2799 + matrícula. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aitorete79 Publicado 21 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 A mi me ha costado 3100 con baul de 40l con respaldo, un casco modular, otro abierto, el candado, una primera clase para soltarme un poquito, y el candado y era lo mejor q he encontrado en Donostia Y matriculada y todos los papeles hechos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celillo Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 Hola. Aunque a ti te haya salido un poco más cara, tienes un par de detalles mejores que los míos: en tu caso te incluyen un casco modular, que vale bastante más caro que los Jet que me dan a mí. Y el baúl que te ponen lleva respaldo y el mío no. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abejamaya Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 hola yo la he encargado y la oferta es la siguiente. 2800 euros, incluye matriculación, seguro y baul trasero de 29 lt. me regalan antirrobo de manillar marca clm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abejamaya Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 ahh y ahora desde junio financiacion 12 meses sin intereses ni gastos de apertura :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrCarradine Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 Enhorabuena compañero por esa GTI jejeje ya veras que bien va Y muy buen precio por cierto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celillo Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 hola yo la he encargado y la oferta es la siguiente. 2800 euros, incluye matriculación, seguro y baul trasero de 29 lt. me regalan antirrobo de manillar marca clm Felicidades. Que te vaya muy bien con ella. Te ha salido por el mismo precio que la mía. Donde yo vivo, ese fue el mejor precio que encontré. --- Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Berto82 Publicado 2 de Junio del 2013 Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Joer vaya precios!!!! Tampoco es q haya buscado uno mejor por mi zona, a mi me a salido por 3100 con todo: matriculación, seguro, casco jet, antirrobo, 1era revision, baul de 29l.. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado CMerlin Publicado 4 de Junio del 2013 Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Donde conseguís estos precios?!!! Yo soy de Barcelona y solo encuentro, que por 2799€, solo me incluye seguro... Me la quería pillar mañana, pero espero a que me informéis. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Berto82 Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Yo soy de Gerona CMerlin , no se de donde son los demas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celillo Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Yo soy de un pueblo de Málaga. El precio ha sido de 2800 € con matrícula, seguro, dos cascos jet, antirrobo de pinza, baúl pequeño (con montaje) y revisión de los 1000 kms. incluida. ---- Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Disfrútala :ole :contentisim y bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado CMerlin Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Yo soy de un pueblo de Málaga. El precio ha sido de 2800 € con matrícula, seguro, dos cascos jet, antirrobo de pinza, baúl pequeño (con montaje) y revisión de los 1000 kms. incluida. ---- Saludos Yo flipo todo lo que te han dado... hoy he encontrado una oferta mejor por 2800€, casco, seguro, antirrobo, alarma e instalación. Pero la matricula aparte 190€, voy a seguir buscando. Una alarma sirve de mucho en una moto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celillo Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2013 Dependerá de cada caso. A mí personalmente la alarma no me gusta ni en el coche, menos aún en la moto. Pero igual en tu caso, si piensas dejarla mucho rato en la calle, sí te viene bien ponerla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abejamaya Publicado 7 de Junio del 2013 Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Te la han entregado ya? Yo ya la tengo y es una maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celillo Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Sí, la tengo desde el lunes de la semana pasada y estoy muy contento con ella. Seguro que tú le haces muchos más kilómetros que yo. :scooter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 15 de Junio del 2013 Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 Bienvenido, buena compra, tengo el gusto de tener la people s 250. Amigo es una pasada como corre, es estupenda cuanto mas la tuya que es inyección seguro que te vas a enganchar a las ruedas altas tienen un no se que que gusta me alegro de tu compra y deseo que la disfrutes largo tiempo es una buena máquina, desde Jerez ciudad de las carreras un saludo. :la ola :contentisim :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celillo Publicado 15 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 Gracias. Curiosamente la mía me vino de Jerez, ya que el color titanio no lo tenían por aquí y la enviaron desde Jerez, que es donde estaba disponible en ese color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.