Invitado ru_gti Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Hola muy buenas , necesito vuestra ayuda ya que estoy indeciso entre que moto comprar , la nueva sh 2013 o la gti 125. X lo que he leído, la gti es mas rápida que la nueva sh, pero también es menos fiable y da mas problemas de mecánica , por cual os decantaríais vosotros? sin mirar diferencia de precio, y pensando en que voy a llevar casi siempre paquete detrás, a mas a mas me gusta salir a hacer curvas de vez en cuando y me encanta notar la potencia en las cuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Hola Ruben. Te recomiendo que te pases por la página http://www.moto125.cc/f125cc/ Es todo referente a motos de 125cc. Igual te saca de dudas. La Honda 125 SH, parece que tiene poca potencia, no?. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julian Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 de antiguo poseedor de super dinky vendida con 3100 km despues de multiples problemas y comportamiento general de la moto pesimo suspensiones ruidos etc actual propieterio de honda scoopy sin ninguna duda la honda y tendras una moto de verdad un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Si me preguntaras que cual me compraria la gti o la SH pero la anterior a este ultimo modelo, sin dudarlo te diria la SH, era una bala, salia muy muy rapida y corria de las que mas, y su potencia real medida en banco era de casi 16 CV si si, 16 CV nada mas y nada menos, pero en esta nueva le han recortado potencia, no se por que, parece ser que es la ultima moda en los fabricantes de motos, Suzuki quito medio CV a su burgman 125 y lo paso de 12, 5 a solo 12 cv. ahora la SH hace otro tanto pero mas a lo bestia, no me entra en la cabeza, en unos motores tan ajustaditos deberia ser al reves, todo lo que pudieses dar, dalo, pero no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Eso lo hacen para entrar en la nueva normativa antihumos. Todos los nuevos modelos vienen capados en relación a su homologo anterior. Supongo que atascandolos de escape. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Es posible garchi, pero no logico, por que entonces, por que Kymco lanza motores con el maximo permitido o sea los 15 CV y pasan perfectamente la normativa anti-contaminante, tampoco creo que bajen potencia para dar mas fiabilidad, pues tanto la SH como la Burgman, no tienen nada que demostrar en fiabilidad, ya quisieran muchas otras marcas, de verdad que no lo entiendo maxime cuando una de las cosas que mas gusta leer a UN POSIBLE COMPRADOR DE UNA 125 CC. es que lleva 15 CV, y no 12, no te parece ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Si hombre, esa es mucha diferencia. Pero la K-xct 125 viene ahora con 14,5 cv, en vez de 15 cv. Y me fijé ayer y trae el mismo escape que la SD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 ¿ dan muchos problemas mecánicos las gti????? :shock: :?: :?: :?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ru_gti Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Entiendo... yo ya os digo lo que busco es potencia y fiabilidad, es decir x estética me gusta mil veces mas la gti que la sh del 2013, ademas que tiene mas cuerpo y se ve mas moto de carretera , pero para gustos los colores. Hos pongo un ejemplo de mi caso con mi aerox , con la cual llevo 2 años , y no hos podeis imaginar la de dinero que me he dejado +el tiempo en el mecánico por gripar, problemas de electricidad, de carburación.... etccc Entonces lo que mas me interesa es la fiabilidad, es decir, no tener que estar todo el dia en el mecánico y solo llevarla para mimarla y cuidarla en cada revisión que toque cada " x " km. Por cierto alguien sabe cuanto coge de punta la gti en subida?¿ Sigue teniendo "mas o menos" una buena potencia cuando llevas a alguien de pakete? Muchas gracias y siento ser molesto pero es que no me gusta estar indeciso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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