Juankygon67 Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Buenas, ¡alguien sabe si aly alguna reglamentacion especial que regule el poder montar a un menor en mi SD 125. Mi hijo tiene 10 años y mide 1.50 m. de antemano,gracias por la informacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Lo puedes montar en tu moto pero conduciendo tu .Me explico Pero si coge alguien tu moto y monta a tu hijo tiene que llebar tu autorizaccion y el dni del chaval o Monta en otra moto ,si es menor de 7 años no se podra montar si estoy confundido que me corrija alguien un saludo te dejo este enlace que te lo explica mejor http://www.motor.mapfre.com/noticia/2662/ninos-pasajeros-en-moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 También venden una sillas para los niños que cuando pueden montar en moto y no llegan a las estriberas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Estais equivocados. La normativa de los pasajeros menores en moto es la misma normativa que los pasajeros menores en el asiento delantero del coche. Todo menor de 12años(independientemente de su estatura) no podran viajar como pasajero en moto ni tampoco ir sentado en el asiento de un coche como copiloto. A excepcion de ambos caso con su sillita reglamentaria. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Estas equivocado. Se hizo asi en un principio, pero bcn y mad se opusieron pues muchos utilizan la moto para llevar los peques al cole, entoncez hicieron una salvedad... De 8 a 12 pueden montar (llegando a las estriveras, originales o no) siempre y cuando sea el padre o tutor y q el trayecto sea tipo casa, cole, medico o trayecto concreto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Por cierto, en coche tambien en sillas adaptadas y homologadas... Sino donde lo pongo en un smart :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Claro si es lo que yo he dicho: Todo menor de 12años(independientemente de su estatura) no podran viajar como pasajero en moto ni tampoco ir sentado en el asiento de un coche como copiloto. A excepcion de ambos caso con su sillita reglamentaria. Un saludo!! Luego que lo de la moto ha cambiado lo desconocia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Permitido a partir de 8 años si llegan a la estribera( con 1.50 llega de sobra) y van con sus padres. Yo llevo al mio hace años al cole... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juankygon67 Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 muchas gracias, a todos por vuestro interés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 24 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Permitido a partir de 8 años si llegan a la estribera( con 1.50 llega de sobra) y van con sus padres. Yo llevo al mio hace años al cole... Ahi le has daooo. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.