samuxg Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Muy buenas compañeros, Me gustaría saber si alguno conocéis el escape de la foto??? No me desagrada el formato, pero no se qué tal andará el rendimiento. Gracias de antemano, un saludo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Samu,es uno de los mejores escapes del mercado ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuxg Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Gracias Poli, Creo haber visto alguno de esta marca en las T-Max, así que me imagino que debe estar bien!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Ten en cuenta que las grandes motos del mercado que yo he visto llevan los mivv,akrapovich,etc.. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Ese es el que quiero ponerle a mi Yager, tiene muy buena pinta y suena de miedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuxg Publicado 17 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Mito, has visto alguno montado??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Sí, lo he visto en una kymco grand dink 125 y el sonido es muy bueno, mira que no me gusta como suenan algunos escapes, pero este ademas de sonar bien, le da otro aire a la moto. Para mi moto viene con dos d.killer saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuxg Publicado 17 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Ok, gracias compañeros. El Mivv es el claro candidato como escape para mi Sd :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Lo he visto puesto y lo he escuchado en una People gti y suena de maravilla, aunque esteticamente no me gusta mucho como queda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuxg Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Gracias por vuestras respuestas compañeros, Estoy tanteando la opción de pillarse uno para mi Sd y he visto que en una tienda de Valencia los venden bastante más barato que en mi ciudad (Barcelona), casi 70€ menos!!! Ya os comentare, haber que hago al final. Saludos :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 En la Yager queda muy bien, a mi me gusta. La people GTi es que tiene un escape muy guapo de serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 29 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Gracias por vuestras respuestas compañeros, Estoy tanteando la opción de pillarse uno para mi Sd y he visto que en una tienda de Valencia los venden bastante más barato que en mi ciudad (Barcelona), casi 70€ menos!!! Ya os comentare, haber que hago al final. Saludos :motito Dinos la tienda para mirar si a alguno le interesa saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuxg Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Dicho y hecho!!! Os dejo el enlace de la tienda de Valencia que comentaba. Un saludo compañeros... http://www.hondamotovalencia.es/detalles_a.php?id_accesorio=139&foto=566.jpg :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado adriansanfer Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Hola compañeross queria saber si ya lo has montado en tu sd. Yo quiero cambiar mi escape este esta genial pero tengo dudas y queria saber tu opinion sobre el tema. Mi otro escape es un leovince granturismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Hola Adrian,llevo el leovince gran turismo hace un mes y medio y cada vez estoy mas contento...foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Manu69 Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 suena muy bien,me gusta el sonido ronco que tiene :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado adriansanfer Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Muchas Gracias Mito Y muchas gracias Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Junio del 2013 Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Yo he escuchado el leovince que lleva Poli y suena muy bien, parece una moto de mas cilindrada y ademas me gusta como se queda en la SD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samuxg Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Pues nada señores, después de muchas vueltas a la cabeza me encontré en Segundamano con Leovince 4road del cuál estaba enamorado (y que ya no se encuentra para nuestras monturas) x 100€ y tras hecharle un vistazo este finde me lo quede. Así qué hoy me he puesto manos a la obra y os pongo una fotillo d resultado. La verdad que estéticamente me encanta como queda y el sonido bestial !!!! Por cierto, gracias a Kymcong el cual me comento que lo había visto en Segundamano cuando hicimos la última salida al Montseny. Saludos compañeros!!!! :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Me alegro mucho, ya nos contaras que tal va la moto, si ves que te ha perdido salida, ponle unos rodillos mas ligeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.