Invitado Sofim131 Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Buscando info me he encontrado con el foro, puede que caiga pronto una Super Dink 300i ABS, a ver que pasa. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Hola y bienvenido David,te saludo desde Molina de Segura...pues pasa que vas a tener una buena scooter... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Un saludo y bienvenido al foro desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro y saludos desde Soria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KULEBRAS Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Bienvenido Hola, yo acabo de comprar una Grand Dink 125 de 2ª mano y mañana me la entregan, espero que la lluvia me deje disfrutarla. Si te pillas la moto, ya nos contarás tus experiencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villaDink Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro. Saludos!! :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.