Saltar al contenido

las KYMCO se situan en el 5º y 6º puesto de las mas vendidas

VicVela

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco a poco se abren camino. Este camino lo abrieron con la gran dink y lo remataron con la super dink, la cual fue la segunda moto mas vendida del 2012.

Yo mañana tengo que ir a recoger mi nueva super dink ABS 125I. Estaba entre la la K-xct (preciosa) la gilera y la super dink.

Saludos

Enlace al comentario

Invitado cesarXCT

Está bien saberlo, pero bueno, tampoco nos creamos que es muy objetivo, son datos estadísticos reales está claro, pero hay que tener en cuenta también el mes de la estadística, Suzuki creo recordar que tenía la oferta de dos años sin intereses, Kymco tenemos la fortuna de lo del seguro gratuito, etc.

En cuanto a la SH....os habéis preguntado por qué hay tantas? sobre todo en las grandes ciudades? esa misma pregunta me la respondieron en el concesioario. Palabras textuales: "Honda trata muy bien a sus distribuidores, lo primero que hacemos cuando entra alguien por la puerta es ofrecerle la SH por las altas comisiones que nos dan".

Ojo!!! que es una muy buena moto eh!!, Honda es Honda, y la SH es de una calidad y prueba muy refinadas, pero las ventas...no siempre son porque sea mejor moto que las que aparecen en la tabla por debajo de ella.

Enlace al comentario

En motos de 125, la mayor parte de los compradores son "novatos" lo que significa que valoran mucho la opinión de los cocesionarios. Luego los concesionarios están interesados en vender unas marcas más que otras como bien dice cesar por tema de comisiones, pero tambien les interesa la fiabilidad. Una marca que no dé problemas es garantía de exito en ventas, y en eso tiene que ver el servicio pos-venta de honda. A kymco le queda camino por recorrer..

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...