Prelu Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Saludos desde BILBO!! Lo primero, Un saludo y un abrazo a tod@s!!! Ya soy uno más, aunque hasta mañana no me entregan el "Kit" en el concesionario... El "Kit" se compone de ... Kymco Super Dink 125I ABS color blanca. Parabrisas Puig V-Tech Line Sport negro ahumado (el original también) Pitón con alarma Casco Shoei qwest airfoil tc 1 con todos los accesorios ETC.. (COMPLETO) Vinilo de llantas Y alguna cosilla más que esta por encargar... No soy partidario de tunear ni nada de eso, aunque para algunas cosillas siempre quedan sitio y muestran un dato sobre la personalidad de cada uno.. Así que ya sabréis como estoy ahora mismo, impaciente, ansioso e ilusionado, es poco (como todos vosotr@s en su día, seguro). Espero pasar buenos ratos con todos vosotr@s y encontrar a gente de la zona para hacer unas quedadas y rutillas (cuando acabe el rodaje, claro jeje) Mi nombre es Karlos, tengo 28 años, soy de Bilbao y tengo ganas de sentirme libre sobre 2 ruedas y conocer nuevos lugares, entornos, rincones.... con paciencia y cabeza. Nuevamente saludos!!! Gracias 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Bienvenido. Espero conocerte Edu desde Vitoria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Hola y bienvenido Carlos,te saludo desde Molina de Segura...buena presentación si señor, aquí nos tienes para cualquier pega que tengas ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Bienvenido desde durango vizcaya ongi etorri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Bienvenido Karlos,pasa y ponte cómodo.Por lo de las salidas no te preocupes y estate atento,que ahora que empieza el buen tiempo organizaremos alguna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 saludos Karlos y bienvenido al foro desde Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Un saludo y bienvenido al foro desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro y saludos desde Soria. A ver si coincidimos en alguna... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EBAI Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Saludos desde Eibar. Por la proximidad que tenemos facilmente podemos quedar a mitad de camino para hacer laguna salida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 17 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Gracias a tod@s por la bienvenida, Ya me han llamado!!! A las 17:00 tengo que ir al concesionario que ya tienen todo preparado y hoy me la llevo y si el tiempo me lo permite empezaré a hacer el rodaje poco a poco y encuanto esté, me apunto a una quedada o a alguna salida entre los que quieran por la zona y alrrededores. Lo que no se es organizarla ya que soy nuevo en este foro. Todo se hablará. Por cierto el rodaje hasta los 500 klm a 60klm/h y hasta los 1600 a 80 klm/h maximo no? Algun consejo aparte de disfrutarla con cabeza... Gracias a tod@s nuevamente. Saludos compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Donde la has comprado? en bolueta? yo el rodaje se lo hice del KM 0 al 1000 a 80 kms/k hasta los 1000 y luego zapatilla :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 17 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 No , la compre en todomoto barakaldo, aunque como sabes vienen todas de ahi, ya que es el concesionario oficial, aunque en todomoto es también concertado. En cuanto al rodaje me comentaron como que 500klm a 60klm/h PUFFF . Bueno espero que salga bien todo y a no muy tardar una rutilla o quedada. Saludos compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro, desde el sur, espero que con prudencia y respeto, empieces a disfrutsr de las dos ruedas; por cierto, magnífica presentación. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.