davidchuco Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Hola! Por fin he comprado mi primera moto!Me llegará mañana o pasado. Una superdink 125 titanio Quería que me diérais varios consejos...Por ejemplo Casco: He visto uno que se llama AGV K4 que está a 120 €. ¿está bien? Antirobo: Pensaba comprar una pitón de esas de toda la vida...o una pinza...o las dos... (creo que me voy a poner seguro con robo asi que tampoco me quiero gastar 200€ en antirobo) Chaqueta: Aqui estoy mas que perdido... Voy hacer unos 40 km diarios en carretera..2km en ciduad...si llueve no creo que la coja al principio. Rodaje: La verdad es que no tengo ni idea...he leído que apartir de 1000 le meta caña...pero no se quedará apagada si 1000km la acostumbro a ir tan baja?? Hasta cuantas revoluciones durante el rodaje? Reserva deposito: Cuanto puede aguantar la reserva? Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Hola David. 1-creo que es un buen casco de los intermedios ok. 2-yo creo que con una pinza para el disco de freno y el seguro ok. 3-Hay en el mercado muy buenas chaquetas a un precio razonable pero eso es cosa tuya desde 100 y pico a los 300€.OK 4-Hazle un buen rodaje y tendrás moto mucho tiempo,lo que te digan en donde la as comprado y lo que comentemos por aquí ok. 5-pregunta en el taller,pues tienen mejor información que nosotros OK. Espero haberte ayudao... POLI :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidchuco Publicado 17 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Muchas gracias poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidchuco Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 Hola! Por fin he comprado mi primera moto!Me llegará mañana o pasado. Una superdink 125 titanio Quería que me diérais varios consejos...Por ejemplo Casco: He visto uno que se llama AGV K4 que está a 120 €. ¿está bien? Antirobo: Pensaba comprar una pitón de esas de toda la vida...o una pinza...o las dos... (creo que me voy a poner seguro con robo asi que tampoco me quiero gastar 200€ en antirobo) Chaqueta: Aqui estoy mas que perdido... Voy hacer unos 40 km diarios en carretera..2km en ciduad...si llueve no creo que la coja al principio. Rodaje: La verdad es que no tengo ni idea...he leído que apartir de 1000 le meta caña...pero no se quedará apagada si 1000km la acostumbro a ir tan baja?? Hasta cuantas revoluciones durante el rodaje? Reserva deposito: Cuanto puede aguantar la reserva? Muchas gracias! Me voy a responder a mi mismo porque seguro que algún novato mas le servirá: Casco: Al final me he decidio por un HJC FG-15 que encontré por 150 € (nuevo y talla S) Antirobo: Me he pillado un pitón de toda la vida... y el seguro le he metido el antirobo por lo menos el primer año. Chaqueta: Todavía nada...tengo una de un amigo pero he estado mirando y rondan los 100€-150€ una normalita Rodaje: El mecánico me dijo que no superase las 8.000rpm a ser posible, y así durante 500 km Reserva deposito: Ni idea.. Por favor, si alguno piensa que el rodaje no es el correcto o que mejor que a los 500km esperar a los 1000km, sería perfecto que lo comentara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Junio del 2013 Compartir Publicado 1 de Junio del 2013 David,yo seguiría hasta los mil,y después de la 1ªrevisión ya le puedes alargar un poco mas el acelerador ok... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidchuco Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Anotado!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 5 de Junio del 2013 Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 Enhora buena david. 1º casco: no esta mal, algo intermedio, pero bien. 2º Antirrobo: yo personalmete llevo: pinza de disco cón alarma y pitón de manillar. 3º chaqueta: yo llevo una de cordura cón protecciones. 4º Haz lo que te aconsejen en el concesionario. 5º no esperes a la reserva,reposta antes,jajaja. unos 25-30kms,creo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidchuco Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 graicas ki3ke! Este tipo de cosas, que cuando empiezas no tienes ni idea, ayudan mucho a gente nueva. mejor así que no andar preguntando por un foro y por otro y por otro. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.