Invitado dofineta5 Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 :shock: :shock: :???: :???: Estoy flipando cojo la moto del taller, con los topes en teoria bien puestos, va cojo una recta y me llega a 65-70km mas o menos igual que antes, y no se que me han dicho que han puesto algo en el tubo de escape, no me han puesto nada, vaya timada me lo han reducido a 5km menos y punto. Llamo hace un rato y me dicen 62km pasa la itv y les digo que no, que mazimo es 52km, y ella era la recepcionista, despues dentro de un rato me llamara el mecanico, me ha hecho una chapuza, como me pueden decir eso? y les digo aunque no sea verdad , fuera asi, igualmente me llega a 70km, en llano.como puedo ir a la itv fliparan conmigo diran y tu que haces yengo a esa velocidad por carretera. Ya no se que decir son tontos y me sacan de mis casillas, no saben de mecanica o se hacen los tontos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Si, miran la velocidad maxima en los ciclomotores, te admiten hasta 52 km/h aunque suelen ser algo mas permisivos, pero de ninguna manera te van a pasar una itv a un ciclomotor que alcance mas de 60 km/h, si tu moto coge la velocidad que dices, es que no le han puesto el tope, no dices que moto es, pero dando por sentado que sea un scooter, no le habran puesto el bulon del variador, el que trae originalmente de fabrica y le habran dejado el mas corto o si es tema de arandelas, no las habran puesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoteroKymco-gris Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Que tal vamos compañero conan?? espero que ya estes a saco por aquí....Un saludo :motero :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado dofineta5 Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 es una moto de 49cc es una kymco vitality. es que me han dicho que le han puesto no se que en el tubo de escape como algo dentro, no me acuerdo el que, porque ya me he puesto nerviosa, para que veais lo tontos que son, dicen que como la ha probado él que pesa más va la moto más lenta, y como yo soy muy delgada por eso me coje tanto pero como tengo factura que mañana me lo arreglen, pero es que he flipado, los topes me los tienen que poner en el variador? es que yo de mecanica nula. que no que me coje igual de velocidad. hay algun sitio oficial donde ponga la velocidad mazima permitida para la itv por favor? es que he leido de maxima 62km en alguna web pero no se si es segura, si sabeis de alguna web me la podeis poner aqui, por favor? gracia a todos por todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Que tal vamos compañero conan?? espero que ya estes a saco por aquí....Un saludo :motero :beer Muy bien Jose, muchas gracias por preguntar, aqui echando una mano en lo que podamos, "como esta mandao" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado dofineta5 Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 es una moto de 49cc es una kymco vitality. es que me han dicho que le han puesto no se que en el tubo de escape como algo dentro, no me acuerdo el que, porque ya me he puesto nerviosa, para que veais lo tontos que son, dicen que como la ha probado él que pesa más va la moto más lenta, y como yo soy muy delgada por eso me coje tanto pero como tengo factura que mañana me lo arreglen, pero es que he flipado, los topes me los tienen que poner en el variador? es que yo de mecanica nula. que no que me coje igual de velocidad. hay algun sitio oficial donde ponga la velocidad mazima permitida para la itv por favor? es que he leido de maxima 62km en alguna web pero no se si es segura, si sabeis de alguna web me la podeis poner aqui, por favor? gracia a todos por todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Bueno, pues mira precisamente esa es una de las de 50 cc a las que hago mantenimiento y tambien prepare una para pasar la itv hace no mucho y esa moto trae dos bulones (para el variador) uno corto (que es el que trae puesto cuando la compras) y te dan junto con la documentacion herramientas etc. otro bulon mas largo, que es el que te montan cuando pasas la primera revision, con lo que la moto pasa de coger 45 km/h a punto de reventar a coger casi 70 de marcador con relativa facilidad, llanea muy bien, te han cambiado el bulon ? seguro que no, por que ademas te hubieran tenido que dar el otro para volver a ponerlo cuando pasaras la ITV y las vitality (2 tiempos) no llevan ningun toope en el escape, asi que te han estado engañando todo el tiempo, lo de que eres mas delgada y el mas pesado es para partirse, la moto va limitada por el bulon que no permite abrir mas el variador y asi no coge mas velocidad, aunque fuese la moto sola, lo dicho, embusteros y sinverguenzas, cambia de taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delay Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Hola, yo pase hace un mes la ITV de mi Dink 50 y llegó a 62km/h. Me dijo la chica que por los pelos pero paso, uffff. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado dofineta5 Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 gracias conan y delay!! no entiendo hay algunos que me dicen maximo 62 y otros que 52, cual de las dos es cierta? voy al taller a darle la moto otra vez y ahora es culpa de mi moto que es "rara ya te lo dije" tal cual me lo ha dicho, si vuelvo y no me funciona se la dejare otra vez hasta que funcione aunque tenga que ir en tren que me la vaya a recoger mi marido. encima tengo la itx mañana y estoy muy nerviosa, si me llegara otra vez a más de lo permitido que le diriais es que ya no se ni que decirles, he dormido mal rallada,y ya estoy harta despues ed la itv que me quite los topes o lo que sea, y lo llevo en ciudad ciudad barcelona y ya esta, alli como es un concesionario oficial de la kymco me lo haran mejor aunque tenga que recorrer 20km me da igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Tu vete a la ITV y ellos te lo dirán. Si te echan para atrás, solo tienes que ir a otro taller (no vuelvas a ese xd) y segun lo tengas listo, coges tu moto y vas de nuevo a la ITV. Tienes un plazo para arreglar los desperfecto o cualquier falta que te pongan sin tener que volver a pagar la ITV. Fuera nervios, que son muy malos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Como bien te dice Prelu, fuera nervios, que no sirven para nada,si te la echan atras en la ITV tienes un mes para volvera pasarla sin pagar, ademas en el papel que te daran especificara el porque de la itv desfavorable, con ese papel te vas al mecanico y que le ponga remedio, y si es que no sabe, mas a cuenta te trae ir a otro taller y pasar de ese, que como poco se le podra decir que no es muy profesional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Bueno eso de que no tienes que volver a pagar sera en vuestra provincia aqui en valencia te vuelven a cobrar no la itv entera pero si una parte que ahora no rrecuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_MAXI_ Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 lo de volver a pagar lo han puesto en todos sitios, vas una vez pagas y si no la pasas puedes ir una segunda, pero si en esta segunda te sigue sin pasar y tienes que volver una tercera ya tienes que volver a pagar poco, pero hay que pagar asique si ya fuiste una vez y te echaron para atras si no estas seguro no vayas por probar porque como vayas y siga corriendo mas de la cuenta vas a tener que volver y tendras que pagar, respecto a la limitación yo en mi kymco dink 50 lo q hago siempre es coger y quitarle tres rodillos al variador y consigo pasarla, pero claro si no tienes ni idea de mecanica es chungo hacerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado dofineta5 Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 gracias a todos los que me habeis respondido. Mañana sera la primera vez que vaya a pasarla. En recta como maximo me va a 60km, en subida a 45, y en bajada tambien a 60, vosotros creeis que la pasare? La ponen en el rodillo y alli la prueban ellos sin sentarse,no? es que yo soy muy nerviosa y no me gusta que me engañen. La ponen en pendiente ascendente o descendiente, o solo recta? ya no preguntare más, pero es que me gustaria que me la pasara a la primera, tantas dudas porque es mi primera itv ahora mi moto el 20 o por alli ya hace tres años de este mes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_MAXI_ Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 la suben en unos rodillos y esos es plano, no hay pendiente ninguna, pero tampoco tiene peso ni rozamiento del aire ni nada, ya nos contaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Los rodillos no son ni "cuesta abajo ni cuesta arriba" estan rectos, solo meten la rueda de atras, se monta el "tecnico" y frena con el de delante, acelera a tope y le sale la velocidad en un marcador digital, no se lo permisivos que seran en tu terruño, pero en el mio si pasas de 52 km/h te la echan para atras, ya nos contaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado dofineta5 Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 He pasado la itv bien,en sant cugat(bcn),dejan 62km como límite y la.mía hacia 59,perfecta la itv sin ningun desperfecto todo perfecto,gracias a todos pot mi pesadez y ayuda q m ha servido de mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 He pasado la itv bien,en sant cugat(bcn),dejan 62km como límite y la.mía hacia 59,perfecta la itv sin ningun desperfecto todo perfecto,gracias a todos pot mi pesadez y ayuda q m ha servido de mucho. :ole enhorabuena, me alegro por ti, ahora a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado dofineta5 Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 lo siento solnika, son asi de malos, yo ire otra vez a que me quiten los topes en el mismo sitio porque sale gratis me dijo, y otro taller la llevare. gracias conan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Chejanis Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 un buen taller es el que trata igual de bien y con la misma profesionalidad al de la moto de 49cc como al de una 1000cc, sobre todo porque si tiene algo de vista, el del ciclomotor de hoy será en la motaza dentro de unos años... Por como ha actuado este taller, estás tardando en buscar otro... Enhorabuena por la itv, ya paso el susto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 18 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Ves como los nervios no sirven de nada. Muchas veces nos preocupamos más de la cuenta , en los que me incluyo el primero... Saludos y a dar gas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.