charlie15 Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Hola a todos Os parece normal que este oxidada esto??? O si sabeis que es asi porque me acabo de fijar. No paseis mucho frio Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Jajajaaaa Carlos eso parece que no le as pasado un trapo en tu vida mas que oxido parece lo que parece,la mía tiene cerca de 4 años y no esta así,o es que tu zona llueve mucho y no la secas ok... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Hola a todos Os parece normal que este oxidada esto??? O si sabeis que es asi porque me acabo de fijar. [attachment=19801]image.jpg[/attachment] No paseis mucho frio Muchas gracias La mia lo tiene asi des antes de la revision de los 1000km que pregunte a Edu de bascones y me dijo que no pasaba nada que a la mayoria les pasaba, me quede un poco descolocao una moto con 4 meses.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Que les pase a muchas, no quiere decir que sea normal, es debido a una deficiente calidad del acero de la tornilleria (y/o del tratamiento anticorrosion) que suele montar Kymco, sobre todo en las SD, pues hago mantenimiento a varias y todas tienen oxido en un sitio u otro, lo curioso, es que tambien toco varias Kymco de 50 cc y ninguna de ellas presenta estos oxidos y hablo de algunas con mas de diez años. Como dato curioso, he llegado a cambiar los tornillos que sujetan el asiento de una SD 125 por que estaban totalmente oxidados, estos tornillos estan a cubierto de los elementos, pero aun asi ........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIELAS Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Ese óxido no es preocupante en un eje, además, sirve para evitar que se afloje la tuerca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 El oxido puede no ser preocupante en un tornillo del asiento (por decir algo) pero no es preocupante un eje, (nada mas y nada menos) oxidado ? :shock: y ademas incluso le viene bien para que no se salga la tuerca ? :shock: sinceramente, quiero pensar que lo dices en broma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villaDink Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Bielas como dice Conan, sera broma, no? Eso no es normal para nada, yo creo que eso no tiene justificacion alguna, eso esta asi porque la calidad es pèsima simplemente, mira como la tuerca no esta oxidada!. Que esta claro, eso se titara asi años y no le pasara nada pero no es lo suyo, ademas para aflojar el tornillo y todo es peor. No es la primera vez que leo sobre temas de oxidos, los depositos de gasolina de oxidan como rosquillas, pagamos menos a la hora de comprarla pero despues salen las cosas. SALUDOS :beer :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyelo Publicado 17 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 no te asustes, asomate a la parte frontal por abajo y veras lo que ves, oxido por todas partes, incluso puedes ver algunas con el deposito de gasolina oxidado. evidentemente es por la BUENA CALIDAD DE MATERIALES usados en la SD :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ektop Publicado 21 de Junio del 2013 Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Yo lo tengo exactamente igual en la mia,me llama la atención tb,en la próxima resvisión lo comentaré a ver.Lo cubrirá la garantia?,lo digo por si lo cambian y luego me pasan la minuta! :evil: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 21 de Junio del 2013 Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Si estas a poco de cambiar cubiertas que aprovechen y te pasen un cepillo de puas para quitarlo por que si no el tornillo va a engordar y la proxima saldra peor la tuerca o si tiran de pistola podria griparla y untar grasa y retirar sobrante con un trapo, despues de montada puedes echar un poco de vaselina como en las baterias o grasa para que quede protegido de la climatologia, pero normal no es que la tuya no es la naranja jejeje, o si? jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 21 de Junio del 2013 Compartir Publicado 21 de Junio del 2013 Mas bien parece que le hubieses rociado cón un limpia llantas de mala calidad,de estos que hay en los autolavados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 yo vendo de una GD125 y tras 7 años el problema de oxido no va mas alla de la tornilleria...y eso que duerme en la calle (madrid) ahora con la SD125 tengo la boca de llenado con algo de oxido... (que por cierto no se si al final es un defecto para reclamar o si kymco no se hace responsable...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 1 de Julio del 2013 Compartir Publicado 1 de Julio del 2013 Pongo fotos 6800km de julio de 2011 Y también de mí eje Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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