Invitado toni joymax Publicado 15 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 wenas despues de mirarmelo mucho al final he decidido comprame la sym joymax 125. pero me presento por este foro por la buena pinta que tiene y como hay un apartado para otras motos pues ire publicando en la seccion que me toca. me gusta mucho la super dink,pero me decante por la sym joymaz, espero no averla cagado mucho, solo en tiempo lo dira.las dos estan muy chulas este viernes me la entregan. me llamo toni y soy de rubi(bcn) y es mi primera moto un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 15 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 saludos Toni y bienvenido al foro desde Zaragoza,hay alguno que otro con sym yo soy un de ellos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado toni joymax Publicado 15 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 ok, como sale esta marca??? todo bien en el tiempo que la tienes??? yo me he comprado la joymaz 125 de carburacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 15 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 alegrías por ahora 20000km y tirando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 15 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 Hola y bienvenido Tony,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro y saludos desde Soria. Yo también la tengo carburador y de momento 10.000 km y tirando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.