many Publicado 15 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 Hola tengo una sd 125. Tiene 540kmm y hoy al darle al.contacto se me a enendido la luz de motor y al lado pponia un 10nose q sera luego se a apagao pero me gistaria saber porque se encoende y q significa espero q.me ayudeis a resolver el problema gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 15 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 yo lo desconozco lo siento, a ver si algún compañero puede ayudarte ( de todas formas deberías pasar primero por presentaciones,,un saludo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 Hola Antonio,pasa por presentarte,son normas del foro,yo te aconsejo que la lleves al taller,pues aunque alguno te diga que es al final tienes que ir a que te lo solucionen ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perez_JP6 Publicado 15 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 En el apartado de super dink 125 te sale una lista de los errores de la SD y lo que significa cada cosa.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 16 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Hola, si te ciñes a la tabla de errores que da Kymko, el error 10 es: Sistema de combustible y/o bomba de inyeccion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
many Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Gracias por ayudarme lo que se es que se encendio y al momento se apago y ya no lo a exo mas y aque puede ser el fallo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.