Invitado ctcafamily Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Pues eso despues de varias rutas por la sierra de cadiz llevaba mucho tiempo con ganas de ir desde aqui, San Fernando hasta Málaga y ayer me decidí y la verdad es que me lo he pasado de pm, 475 Km en total unas tres horas y media para alla, unas cinco horas allí que aproveche para comer con una amiga que hacia 25 años que no la veia (se dice pronto) y otras tres horas y media para aca, eso si haciendo dos paradas de 10-15m, fotos no he hecho muchas un par de ellas del paseo de la farola en Malaga que ya colgaré. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Pues si batmw, la verdad es que sin exigirle demasiado y con sus paraditas se puede ir a donde quieras con nuestras burritas, lo he disfrutado tela, y la verdaed es que la costa de Malaga siempre me ha gustado mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 Veo que has tocado de todo: Parque Natural, costa, etc. una preciosa ruta, si señor, para disfrutarla de lo lindo. Enhorabuena. Con nuestras motos... al fin del mundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 14 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2013 si,señor muy buena ruta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.